Páginas


For Honor recibe el invierno con su evento navideño Escarcha y Viento

El invierno y la navidad están muy cerca, es por eso que Ubisoft nos trae muchas novedades para For Honor, en cuanto a su evento navideño helado con "Escarcha y Viento". El mismo estará disponible del 21 de diciembre al 4 de enero y además podremos enfrentarnos a nuevos enemigos y desafíos. Ubisoft también ha anunciado un paquete temático del evento para el 28 de diciembre, aunque por el momento se desconoce su contenido.
Cabe destacar también que durante los días que dure el evento, podremos desbloquear apariencias y accesorios temáticos, así como armas, efectos y emoticonos.
Para más información acerca de las novedades de este evento de invierno, les dejamos la página oficial del juego.






For Honor es un juego con gráficos excelentes, que se centra en el combate medieval y consta de tres facciones a las cuales los jugadores podrán escoger entre caballero, samurai y vikingo. 
Ubisoft hizo muy bien su trabajo en cuanto a este juego, que fue lanzado el pasado 14 de febrero de 2017. Cabe mencionar también y no es un detalle menor, que número de jugadores en los inicios del juego, fueron increíbles, pero después con varios problemas de conexión con los servidores y muchos inconvenientes con el tema del lag, muchos jugadores decidieron abandonarlo.
Mas allá de esto, Ubisoft esta tomando nota de todas las quejas de los usuarios y esta metiendo manos a la obra, para poder seguir agregando contenido de calidad al juego en el futuro y mejorar todos los problemas existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario