Páginas


PlayerUnknown's Battlegrounds, todo lo que tenes que saber sobre su lanzamiento oficial en PC

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para PC y Xbox One.
PlayerUnknown's Battlegrounds, conocido popularmente como PUBG, le falta muy poco para dejar atrás su estado Early Access en PC y recibir su versión 1.0 a partir de mañana mismo, 20 de diciembre. Cabe mencionar también que sus creadores han informado a través de su cuenta de Twitter, que con la llegada de la versión final del juego, las tablas de clasificación online se reiniciarán esta misma noche, concretamente a las 3 de esta madrugada en horario central europeo.
Así, la nueva temporada en PC arrancará a partir de mañana con la versión 1.0 de PUBG y recibirá las nuevas características ya disponibles en los servidores de prueba, como las repeticiones o el nuevo mapa desértico llamado Miramar, entre otras novedades.




El juego ha ido creciendo cada vez más y sumando jugadores de una manera increíble en los últimos meses, a tal punto que el título alcanzó un pico de 1.349.584 jugadores, superando así el récord histórico de Dota 2, que se fijó en 1.295.114 jugadores. Cabe mencionar también que el videojuego, ya ha superado ampliamente las 22 millones de unidades vendidas, algo realmente fuera de lo común, teniendo en cuenta que es un título que se encuentra en Acceso Anticipado y recién el día 20 de diciembre, le lanzará de manera oficial en PC.
De más esta decir que estamos ante un juego sencillamente increíble, no solo por lo que reflejan sus estadísticas, sino también porque su jugabilidad y lo muy entretenido que es.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.
El juego fue lanzado en PC mediante acceso anticipado de Steam en marzo de 2017. 
Una versión para dispositivos móviles iOS y Android fue lanzada el 20 de marzo de 2018 en la App Store y la Play Store.​ El videojuego se lanzó en la consola PS4 el 7 de diciembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario