Páginas


Ya se puede registrar para participar en la beta de The Crew 2

En esta nueva noticia les traemos buenas novedades a todos aquellos jugadores amantes de los juegos de carreras y en especial a los ansiosos que esperan para poder probar el futuro videojuego The Crew 2.
Ubisoft ha anunciado que ya se encuentra disponible el registro para participar en la beta de PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Otra información importante para destacar es que Ubisoft anuncio antes que terminara el año 2017, que los lanzamientos de Far Cry 5 y The Crew 2 se iban a retrasar para poder seguir mejorando aspectos técnicos y de jugabilidad en ambos juegos, así cuando llegue el día del lanzamiento, la calidad de los mismos sea aún mayor y puedan cumplir con las expectativas de todos los fans de ambos títulos. Ojala la espera valga la pena y sus lanzamientos sean un éxito.



The Crew 2 cuenta con mundo abierto que recrea a los Estados Unidos, al igual que The Crew 1. El jugador podrá conducir no solo coches, sino también motocicletas, lanchas y aviones. Los modos de juegos que incluye son off-road, carreras callejeras, carreras profesionales y estilo libre. El aspecto multijugador tendrá un gran énfasis, pero también se podrá disfrutar en el modo un jugador.
The Crew 2 podría tener su lanzamiento oficial entre abril y septiembre del 2018, así que tendremos que esperar a nuevas novedades, para tener más certezas acerca de su lanzamiento oficial. Mientras tanto a seguir esperando y a estar atentos a la fecha de las fases de prueba beta, que seguramente en el corto tiempo tendremos novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario