Páginas


Descargar Path of Exile para PC y más información

Path of Exile es un videojuego RPG de acción online, bajo el desarrollo de la compañía Grinding Gear Games y bajo el modelo de negocio Free to Play(Gratis para jugar). Su lanzamiento para PC fue el 23 de octubre del 2013.
Path of Exile se sitúa en el mundo de oscura fantasía de Wraeclast. Está diseñado en base a una economía de ítems online fuerte, personalización exhaustiva de personajes, JCJ competitivo y carreras de clasificación.
Wraeclast es un continente oscuro y brutal. Marcado por catástrofes misteriosas del pasado y habitado por criaturas de pesadilla, el mismísimo ambiente desafía a los exiliados que se atreven a explorarlo.
El juego tiene una jugabilidad excepcional, bonitos gráficos, mucho contenido disponible dentro del juego y lo más importante de todo, es que las actualizaciones son regulares y de esta manera el juego también sea hace más atractivo, ya que a todos nosotros que estamos dentro del mundo de los videojuegos, nos gusta que todo juego se actualice de manera frecuente y siempre con nuevo contenido para disfrutar y así evitar terminar aburriéndote de lo mismo.



Path of Exile ha tenido un crecimiento constante desde su lanzamiento y sus desarrolladores aseguraron con mucho contenido nuevo llegará durante 2018. Así que si todavía no probaste este juego, que estas esperando para registrar tu cuenta y darle inicio a la batalla.
Otra información importante para destacar es que el 2 de marzo del 2018, se vendrá una gran actualización en el juego, la cual tendrá el nombre de "Bestiary". Para más información acerca de la misma, acá les dejamos la página oficial del juego.
A continuación les dejamos la página oficial del juego en Steam, así pueden descargarlo. Lo que si le recordamos, es que si no tienen una cuenta en la plataforma, deberán hacerse una y obviamente instalar Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario