Páginas


Todos los recursos de Paragon serán gratis para los desarrolladores que utilicen Unreal Engine 4


En esta nueva noticia les traemos información importante para todos aquellos que trabajen en el desarrollo de videojuegos y estén utilizando o piensen utilizar Unreal Engine 4. 
Epic Games anunció el día lunes 19 de marzo de 2018, que los desarrolladores que utilicen Unreal Engine 4tendrán la oportunidad de usar 20 personajes de calidad AAA, sus skins, animaciones, efectos y diálogos. Además, cuentan con acceso a una colección de 1500 componentes para creación de ambientes. Este es un dato a tener muy en cuenta, ya que a Epic Games le costó más de $12 millones de dólares producir todo este material.
Este contenido ahora está disponible de forma gratuita en Unreal Engine Marketplacedonde los desarrolladores pueden descargar paquetes Paragon para usar en sus propios proyectos UE4.



 Los activos de Paragon disponibles incluyen:


  • Personajes: 20 personajes de Paragon Hero estarán disponibles inicialmente, incluidos todos los diseños para distintas variantes de personaje. El lanzamiento también incluye mallas básicas, miles de texturas, VFX y ciclos de animación, y diálogos con cientos de pistas de sonido. El personaje Shinbi viene con un Blueprint de animación que se puede adaptar a las necesidades específicas. Epic envía un agradecimiento especial a OTOY y 3D Scan Store por otorgar permiso para mantener intactos los materiales de caracteres de alta calidad utilizando sus tecnologías de escaneo facial y corporal como parte de este lanzamiento.
  • Entornos: la versión Paragon incluye más de 1.500 activos de entorno creados para los mapas de Agora y Monolith, incluido un mapa de muestra para que los desarrolladores puedan usarlo y personalizarlo según lo deseen.
  • Más por venir: Epic lanzará personajes adicionales de Paragon en los próximos meses

Para obtener más información y para registrarse para recibir actualizaciones, visite unrealengine.com/paragon.

A continuación cabe recordar que el pasado mes de enero, Epic Games anunciaba el cierre de Paragon, con una fecha para el cierre final de sus servidores pactada para el 26 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario