Páginas


Ya se encuentra disponible "Brigitte", la nueva heroína de Overwatch


En esta nueva noticia les vamos a informar que Blizzard ha anunciado el día miércoles 21 de marzo, la llegada de Brigitte, la nueva heroína de Overwatch. Brigitte, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
La especialidad de Brigitte es la armadura. Puede lanzar kits de reparación a sus compañeros o sanar de forma automática a sus aliados al dañar a los enemigos con su mangual. Puede golpear con el mangual en un arco amplio que le permite alcanzar a varios objetivos o puede ejecutar un Lanzamiento de mangual, que aturde a un enemigo a distancia. En el combate, Escudo barrera le proporciona defensa personal mientras ataca a los enemigos con Carga con escudo. Su habilidad definitiva, Formación, proporciona un aumento sustancial de velocidad a Brigitte y una armadura duradera a sus aliados cercanos.
Overwatch es un exitoso videojuego que desde su lanzamiento por el mes de mayo del 2016, no ha dejado de seguir agregando contenido nuevo y captando nuevos jugadores. Es un excelente shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment, que promete seguir puliendo el juego en 2018, con nuevos contenidos, más personajes, nuevos eventos y más.
Para más información les dejamos la página oficial de héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario