Páginas


Warframe nos trae su nueva actualización y presenta su nuevo personaje

En esta nueva noticia les vamos a informar que Warframe se renueva con una nueva actualización, la cual recibe el nombre de Beasts of the Sanctuary(Bestias del Santuario). Junto con ella llegará un nuevo personaje, el cual se llama "Khora", un nuevo modo de juego y muchas más novedades.
Beasts of the Sanctuary llegará a PC a final de esta semana. Los jugadores de consola tendrán que esperar hasta mayo.
Para más información ingresa a la página oficial del juego y lea la nota completa de la nueva actualización.



Warframe es un excelente juego de disparos en tercera persona, bajo el modelo de negocio Free to Play(gratis para jugar) y esta siendo desarrollado por Digital ExtremesEl videojuego se lanzó en PC y PS4 en marzo del 2013 y posteriormente lo hizo en Xbox one en septiembre del 2014.
Warframe tiene mucha acción de disparos, habilidades frenéticas para entretenerte y garantiza mucha diversión, no solo en misiones para un jugador, sino también en el modo multijugador y a pura acción en la batalla, sin lugar para el aburrimiento. Cabe mencionar también que el juego se encuentra segundo dentro de los más jugados en Steam y su base de jugadores se fue incrementando desde su lanzamiento hasta la actualidad, con constantes contenidos nuevos, actualizaciones y corrección de fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario