Páginas


Destiny 2 ya tiene todo listo para su segunda expansión

Destiny 2 es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie y distribuido por ActivisionSu lanzamiento en consolas fue en septiembre del 2017 y posteriormente en octubre del mismo año fue en PC.
El 8 de mayo de 2018, con el comienzo de la Temporada 3, también estaremos lanzando la segunda expansión de Destiny 2. Se llama El Estratega y te llevará a nuevos lugares para conocer héroes nuevos y luchar contra enemigos nuevos. Obtendrás nuevo botín y dominarás actividades nuevas. Hoy le ponemos nombre y fecha. Podrás saber más en una transmisión de revelación el 24 de abril. Marca tu calendario y síguenos en Twitch.
Destiny 2 sigue agregando contenido y mejorando muchos de sus aspectos del juego, que como todo videojuego, tiene sus cosas positivas y negativas, pero así y todo siguen tratando de mejorar y escuchando lo que le pide la comunidad, para que el juego se vaya puliendo más y más, manteniéndose competitivo y con ganas de seguir disfrutando a toda intensidad su acción frenética y adictiva.
A Destiny 2 todavía le queda mucho contenido por ofrecer en este 2018, es por eso que a continuación les vamos a brindar información, con respecto a la hoja de ruta del desarrollo del juego.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario