Páginas


Dead Frontier II ya se encuentra disponible de forma gratuita en Steam

Dead Frontier II ya se encuentra disponible de forma gratuita en Steam, es por eso que si te gustan los juegos de supervivencia y terror, este es el videojuego que están buscando. Así que ingresa a la página oficial del juego en Steam y empieza la descarga ahora.
Dead Frontier II está creado por el pequeño estudio independiente Creaky Corpse
El juego se encuentra en acceso anticipado, lo que significa que aun no esta desarrollado por completo, asi que se pueden encontrar errores, caídas del servidor y otros tipos de problemas. Todo esto es normal cuando un juego se inicia en acceso anticipado, así que tendremos que tener paciencia y esperar que el juego vaya mejorando parche tras parche.
Por lo pronto a disfrutarlo, porque tiene mucho potencial por delante y es gratis por sobre todas las cosas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El horror de supervivencia de la vieja escuela te espera en este mundo oscuro y atmosférico. Conserva tu munición y haz que cada disparo cuente.
Busque los escasos recursos y equipos raros en los pasillos tortuosos de edificios abandonados en expansión y siempre cambiantes
Acércate a los desesperados sobrevivientes que encuentres en el camino o déjalos a su miseria
Opere por lo que necesita en una economía realista impulsada por los jugadores
Cree su propia creación de personajes únicos seleccionando entre una gran variedad de habilidades, equipos raros y artículos cosméticos
Trabaja junto con otros jugadores u opera como un lobo solitario
Tome las calles y salde cuentas en agarre PvP
Ética libre de jugar. Gastar dinero real nunca te dará una ventaja en el juego. Solo artículos cosméticos y actualizaciones de servicios están disponibles en nuestra tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario