Páginas


Apex Legends se actualiza con un nuevo héroe y pase de batalla

En esta nueva noticia les traemos información acerca del fabuloso y exitoso Apex Legends, el Battle royale gratuito que esta causando furor entre los gamers. A continuación les vamos a contar que el videojuego se actualiza con un nuevo héroe y pase de batalla.
Para conseguir el pase de batalla, inicia Apex Legends y navega hasta la pestaña Pase de batalla de la tienda. Hazte con el pase de batalla a cambio de 950 monedas Apex o el lote de pase de batalla por 2800 monedas Apex y estarás a punto para empezar. Lánzate a la Frontera salvaje y desbloquearás nuevas recompensas cada vez que subas de nivel tu pase de batalla.
Cuanto más juegas, más recompensas consigues. Hazte con el pase de batalla de Frontera salvaje y lánzate a la arena, donde con cada nivel que avances subirás de nivel tu pase de batalla y desbloquearás recompensas exclusivas.



Con respecto al nuevo héroe Octane, el es un adicto a la adrenalina que llega a los Apex games con su increíble velocidad, gracias a su habilidad táctica "Adrenalina", su "Auto Curación" con su habilidad pasiva y finalmente con su habilidad definitiva tendrá como poder desplegar una plataforma de salto que catapulta a compañeros por los aires. Octane podrá ser desbloqueado con 12.000 Fichas de Leyenda o 750 Monedas de Apex dentro del videojuego.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.



Apex Legends, un nuevo battle royale gratuito, pero con habilidades, acción intensa asegurada y mucho más.
Descubre la nueva evolución del género Battle Royale con balizas de reaparición que podrás usar para resucitar a tus compañeros de equipo, comunicación inteligente con la que colaborar con ellos, inventario inteligente para recoger solo lo que necesitas y una nueva forma de saltar a la acción con el despliegue con líder de salto.
Si piensas sobrevivir a los Apex Games, deberás pensar con rapidez. Domina las habilidades de tu leyenda, toma decisiones estratégicas sobre la marcha y aprovecha los puntos fuertes de tu equipo cuando las cosas se compliquen.
Compite en cada temporada para desbloquear nuevas leyendas, armas, botines temáticos y mucho más.
Apex Legends es un Battle Royale gratuito desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado para PC, PS4 y Xbox One el 4 de febrero de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario