Páginas


El 22 de noviembre de 2019 comenzará la destrucción en Doom Eternal


DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original. DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.
En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción hasta el final.
La QuakeCon 2019 tan esperada por los apasionados de los videojuegos, se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en el Gaylord Texan Resort en Dallas, Texas(EE.UU), y sumado a esto también hay que destacar que se celebrará "El Año de DOOM" ya que en este 2019 se está conmemorando el 25 aniversario de la franquicia clásica.
Para conmemorar el 25 aniversario de DOOM, nuestro evento incluirá actividades, eventos, exclusivas, paneles de desarrolladores, demostraciones prácticas, nueva información sobre DOOM Eternal y muchas más sorpresas que serán reveladas cuando llegue el momento de la fiesta de Quakecon. También tendrás torneos, exhibiciones, paneles y actualizaciones de los últimos juegos de Bethesda, y, por supuesto, una gran fiesta de LAN las 24 horas, como ninguna otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario