Páginas


"El Año de DOOM" será celebrado en la QuakeCon 2019


La QuakeCon 2019 tan esperada por los apasionados de los videojuegos, se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en el Gaylord Texan Resort en Dallas, Texas(EE.UU), y sumado a esto también hay que destacar que se celebrará "El Año de DOOM" ya que en este 2019 se está conmemorando el 25 aniversario de la franquicia clásica.
Para conmemorar el 25 aniversario de DOOM, nuestro evento incluirá actividades, eventos, exclusivas, paneles de desarrolladores, demostraciones prácticas, nueva información sobre DOOM Eternal y muchas más sorpresas que serán reveladas cuando llegue el momento de la fiesta de Quakecon. También tendrás torneos, exhibiciones, paneles y actualizaciones de los últimos juegos de Bethesda, y, por supuesto, una gran fiesta de LAN las 24 horas, como ninguna otra.
Doom Eternal es una muy esperada próxima secuela de Doom, que promete pura acción frenetica, como nos tiene acostumbrado este excelente videojuego. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Para más información les dejamos la página oficial del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario