Páginas


La fecha de lanzamiento de The Surge 2 será el 24 de septiembre


La información de cuando iba a empezar la destrucción de robots y maquinas en The Surge 2 se estaba haciendo esperar, es por eso que Focus Home Interactive y Deck13 Interactive han comunicado oficialmente que el 24 de septiembre de 2019 se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC.
Cabe mencionar también que con la reserva de este videojuego, los jugadores se harán con un pack de armaduras y armas especiales, las cuales son las siguientes:

- El arma más emblemática de Warren de The Surge: el Cortador bien utilizado
- El conjunto de armadura URBN de cuerpo completo
- El Hacha de juicio URBN
- El Drone Skimmer de URBN
- El Módulo de radar Lootscan.exe
- Un icono de mensaje único en línea.
- El DLC "URBN Gear Pack" estará disponible para su compra después del lanzamiento del juego.




Sobrevive

Un choque misterioso hace que tu avión se estrelle cerca de Jericho City. Semanas más tarde, te despiertas en una metrópolis en ruinas asolada por una letal enfermedad de nanites. Las máquinas deambulan sin control entre los escombros, el ejército lleva a cabo misteriosos planes y los supervivientes han de arreglárselas por sí mismos. Jericho City te necesita.

Desmembra

Apunta a los puntos débiles del enemigo para conseguir una muerte rápida y limpia o dañar su armadura y así poder arrancársela y quedártela. ¿Quieres adentrarte en la ciudad con peleas más rápidas o arriesgarte a librar combates más duros para conseguir nuevo equipamiento?


Destruye

Con el sistema técnico de combate de The Surge 2 puedes utilizar numerosas herramientas devastadoras para liquidar a tus oponentes. Lanza a los enemigos por los aires con potentes combos, y bloquea y esquiva para protegerte de los monstruos y los lunáticos que deambulan por la ciudad.


Prepara

Ajusta los niveles de salud, resistencia y energía de tu exotraje y personaliza tus habilidades con implantes. Durante tu viaje cuentas con la ayuda de un dron de combate de confianza al que puedes equipar con armas, explosivos y otras mortíferas tecnologías.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario