Páginas


El acceso anticipado de Planetside Arena llegará el 19 de septiembre de 2019

PlanetSide Arena es un videojuego de combate a gran escala con partidas de ciencia ficción en la arena que reintroduce a los jugadores a la revolucionaria franquicia de PlanetSide, la serie MMOFPS que ha batido todos los récords y ha redefinido la guerra planetaria. Ofrece propulsores y vehículos a a velocidad del rayo, tácticas de equipo trepidantes y un árbol tecnológico completo con modificaciones de arma y progreso del juego. Únete al escuadrón y disfruta de un videojuego de combate en la arena sin igual.
Planetside Arena tendrá su lanzamiento en acceso anticipado para Steam el próximo 19 de septiembre de 2019, según información de sus desarrolladores Daybreak Games
El lanzamiento en primera instancia como acceso anticipado, contará con el nuevo modo Squads (12 soldados por escuadrón) y el modo Teams (3 soldaduras por equipo) en épicos partidos de 300 jugadores. Tres clases iniciales de personajes (Asalto, Ingeniero y Médico) y un amplio grupo de motores que incluye tanques, aerodeslizadores y mochilas propulsoras ofrecen a los jugadores una variedad de estrategias y estilos de juego para elegir en cada partida, con una mecánica de movimiento más libre y opciones de combate más explosivas que nunca. antes de.
El nuevo sistema de carga personal, una revisión visual para el juego y modificaciones de personajes que agregan utilidad a tus armas y trajes de batalla son solo algunas de las nuevas características adicionales que hemos trabajado para implementar desde nuestras primeras sesiones beta.
PlanetSide Arena continuará agregando modos adicionales, vehículos, armas, clases, eventos y mapas a lo largo de nuestro tiempo en Acceso Anticipado.
La versión final del juego seguramente tendrá su lanzamiento oficial en algún momento del segundo trimestre de 2020.
A continuación les dejamos la hoja de ruta para que le vayan echando un vistaso a como se irá desarrollando el juego.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario