Páginas


Ancestors The Humankind Odyssey ya esta disponible para PC a través de la Epic Games Store


Ancestors: The Humankind Odyssey (Ancestros: La odisea de la humanidad), es un juego de supervivencia en tercera persona, desarrollado por Panache Digital Games y publicado por Private Division. Su lanzamiento oficial fue el 27 de agosto de 2019 para PC a través de Epic Games Store y se espera que para diciembre de 2019 llegue su turno para PS4 y Xbox One.
Embárcate en la increíble odisea de la evolución humana y comienza tu viaje 10 millones de años atrás en una nueva aventura de la mano del creador de Assassin's Creed.
Explora el África del Neógeno en los albores de la humanidad. Alrededor de cada impresionante paisaje te acecha un peligro.
Amplia tu territorio, vence el miedo a medida que exploras nuevas tierras y aumenta tu clan para encontrar fortaleza en las cifras. 
Por otra parte cabe mencionar que en cuanto a la plataforma de Steam, deberás esperar hasta agosto de 2020 y solo podrá jugarse a través de Epic Games Store.
Haga crecer su clan y encuentre fuerza en los números a medida que avanza a través de etapas evolutivas críticas de la evolución humana. Tus elecciones escribirán la historia de tu clan y determinarán si puedes sobrevivir a tu evolución.
Elija cómo sobrevive: la evolución no se escribió en piedra. Sus decisiones dan forma a cómo superará obstáculos, aumentará su especie y qué conocimiento transmitirá a las generaciones futuras. Concéntrese en atributos específicos o elija un enfoque más equilibrado para la supervivencia. La capacidad de tu clan para sobrevivir se verá directamente afectada por tus elecciones, haciendo que la experiencia de cada jugador sea única.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en la Epic Games Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario