Páginas


Brawlhalla nos trae su evento de Halloween y el crossplay con PlayStation 4

Brawlhalla es un videojuego de lucha muy adictivo, que combina velocidad, habilidad y fuerza, siendo estos tres aspectos fundamentales para lograr la victoria al final de cada partida. El juego cuenta con el modelo de negocio Free To Play(gratis para jugar) y esta siendo desarrollado por Blue Mammoth Games. Su lanzamiento fue en octubre del 2017.
A continuación les vamos a contar que Brawlhalloween esta sobre nosotros. De esta manera estamos conmemorando esta temporada espeluznante con un nuevo Skin para Petra y Dusk, junto con otros ocho Skins con temática de Halloween, un nuevo Podium, Colores exclusivos exclusivos y una gran cantidad de otras cosas espantosas que se pueden encontrar siguiendo las pastillas de caramelo en Mallhalla También se pueden ver linternas y calabazas que cubren los mapas en Valhalla.
Odin regresó y trajo otro Gift of Asgard gratis llamado Katars of the Raven , ¡disponible en todas las plataformas! Además, hemos reducido el precio de Vector a 5400 Gold, hemos realizado un pase de saldo, mejoras en el juego, correcciones de errores y más.
La temporada espeluznante de trucos, golosinas y hazañas aterradoras está aquí. Celebramos las festividades con nuevas máscaras con temas de Halloween para Dusk y Petra, un nuevo podio de Graveyard Shift 2019 y mucho más.
Otra información importante para destacar es que los jugadores en PS4 ahora pueden jugar Brawlhalla con jugadores en PC y otras consolas. Eso significa que cada jugador de Brawlhalla, independientemente de la plataforma, ahora se puede comparar entre sí en todas las colas en línea, así como compartir lobbies personalizados. ¡Además, los jugadores de PS4 ahora pueden unirse a la diversión de todos los eventos oficiales de Brawlhalla esports.
Brawlhalla tiene mucho atractivo por ser un juego en 2D, ya que lo divertido y lo lindo de un videojuego, no es solo la parte gráfica, sino su jugabilidad y todos los aspectos que conforman a la misma y no solo la parte visual. Las horas de vicio están aseguradas, ya que no solo podes jugar online contra otros jugadores, sino también contra los bots, para pulir y perfeccionar aún más tu puntería y habilidad en el campo de batalla. Las luchas en la arena son frenéticas e intensas. Cada uno pelea por agarrar espadas, hachas, martillos, desintegradores, lanzas de cohetes y más. Cada arma cambia tu estilo de juego y tus opciones. Otros objetos como minas, bombas y esferas con púas, añaden aún más peligro a la batalla, permitiendo que los luchadores cambien el curso de la partida con un lanzamiento oportuno o una trampa cuidadosamente colocada.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario