Páginas


El 5 de noviembre se lanzará oficialmente Red Dead Redemption 2 para PC


Red Dead Redemption 2 es un videojuego de acción-aventura-shooter ambientado en el lejano oeste, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona,​ con componentes para un jugador y multijugador.​ Fue desarrollado por Rockstar Studios y su fecha de lanzamiento fue el 26 de octubre de 2018 en las consolas PS4 y Xbox One.​ Su fecha de lanzamiento para PC será el 5 de noviembre de 2019, y posteriormente llegará a Google Stadia.
Cabe destacar también que ya puedes reservar RED DEAD REDEMPTION 2, a través de Rockstar Games Launcher a partir del 9 de octubre de 2019 y recibirás juegos clásicos gratis, mejoras a las ediciones premium y mucho más.
Red Dead Redemption 2 será el primer juego de la saga disponible para PC. Incluye varias mejoras gráficas y técnicas para ofrecer una experiencia más inmersiva, además de nuevas misiones de cazarrecompensas, asaltos a guaridas y armas, entre otras cosas.
Red Dead Redemption 2 para PC también permite acceder gratis al mundo multijugador de Red Dead Online, que incluye todas las mejoras que hemos ido implementando y las actualizaciones de contenido más recientes. De ese modo, podrás disfrutar de la experiencia online al completo, incluidos los oficios del Oeste y los roles especializados de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, en los que podrás progresar para obtener recompensas exclusivas.
Red Dead Redemption 2 para PC también se podrá reservar en la tienda de Epic Games, en Green Man Gaming, en Humble Bundle, en GameStop y en otros puntos de venta digitales a partir del 23 de octubre, y en ese caso la reserva incluirá un regalo de 25 lingotes de oro para Red Dead Online. Red Dead Redemption 2 para PC también se podrá comprar en Steam a partir de diciembre.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario