Páginas


DOOM Eternal se retrasa hasta marzo de 2020, pero la espera valdrá la pena


DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM, ganador del premio al Mejor juego de acción de 2016 en los Game Awards. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras te abres paso entre dimensiones en un salto cualitativo del combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original. DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.
En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción hasta el final.


Básicamente el comunicado dice que el retraso se ha producido para mejorar la experiencia y que cumpla con sus estándares de velocidad y pulido. ''Sabemos que muchos fans están decepcionados por este retraso, pero estamos seguros que de Doom Eternal ofrecerá una experiencia por la que valga la pena esperar''De esta manera la nueva fecha elegida para su lanzamiento definitivo será el 20 de marzo de 2020.
Además de cambiar la fecha de lanzamiento, también se producirán algunos cambios. Uno de ellos es que el lanzamiento de Doom Eternal en Nintendo Switch llegará más tarde que la versión de consolas y PC, y se anunciará su fecha de lanzamiento en el futuro.
Otro de los cambios es el modo Invasión, que permitirá ingresar en la partida de otro jugador, y jugar como demonio, se lanzará como una actualización gratuita después del lanzamiento.
Y por último, han informado que Doom 64 estará disponible en PS4, Xbox One y PC, ya que solo se había confirmado para Switch. Doom 64 será un bonus de reserva gratuita para Doom Eternal en todas las plataformas y llegará el próximo 20 de marzo de 2020.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario