Páginas


Battlefield V se podrá disfrutar gratis en PC durante tres fines de semana seguidos

Battlefield V es un videojuego de disparos y acción bélica en primera persona​ desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. El videojuego fue lanzado el 20 de noviembre de 2018 en las plataformas PS4, Xbox One y PC.
Las Pruebas de fin de semana serán una oportunidad para que los novatos experimenten la emoción de una guerra total y jueguen el objetivo, y para que los jugadores existentes refuercen su equipo invitando a amigos.
Los jugadores que participen en estas pruebas gratuitas irán desbloqueando recompensas a medida que jueguen. Es más, como siempre ocurre en estos casos, quienes decidan comprar el juego completo iniciarán con todo el avance que hayan hecho durante estos fines de semana.
Así pues, si no te decidías a sumergirte en las batallas campales de esta entrega, ahora tienes la oportunidad de hacerlo gratis y probar qué tal esta. Todo el mundo tendrá acceso a Battlefield V durante los próximos tres fines de semana.

Del 10 al 13 de octubre: Disponible el modo Asalto con los mapas: Operation Underground, Rotterdam, Narvik, Mercury y otros mapas.

Del 17 al 20 de octubre: Tendremos el modo Conquista, con los mapas: Operation Underground, Rotterdam, Devastation, Marita y Arras.

24 al 27 de octubre: Finalmente llegamos a la última semana con el modo Grandes Operaciones, con los mapas: Twisted Steel, Narvik, Hamada, Rotterdam y Panzerstorm.

La campaña estará disponible en cualquier momento de los tres fines de semana, y además, tu progreso se guardará para cuando decidas adquirir el juego. Eso sí, la promoción solo está disponible para PC.
EA y DICE están haciendo todo lo posible para que más gente se suba al carro de Battlefield V. La entrega no está nada mal, sobre todo con los añadidos posteriores al lanzamiento.
Battlefield V estará de manera gratuita únicamente en PC, a través de Origin.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario