Páginas


Minecraft, todo lo que tenes que saber sobre este adictivo videojuego de construcción


Minecraft es un videojuego de construcción creado por el sueco Markus Persson y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.
El juego implica al jugador en la creación y destrucción de distintos tipos de bloques en un entorno en tres dimensiones por medio de un personaje con el que se pueden crear estructuras fantásticas y creaciones artísticas, a lo largo de los distintos servidores multijugador en sus múltiples modos de juego.
Existen distintos modos de juego: Creativo, donde los jugadores tienen materiales ilimitados para construir cualquier cosa que se les imagine; y Supervivencia, donde los jugadores deben explorar el mundo y conseguir recursos para alimentarse, construir y defenderse.
También puedes jugar con tus amigos en línea y hacer vuestras propias reglas.
Por primera vez, las skins, texturas y los mundos diseñados por la comunidad llegan a los dispositivos móviles, las consolas y Windows 10.
Hemos hecho que sea fácil y seguro adquirir contenido hecho por la comunidad para Minecraft. Cómpralo una sola vez y disfrútalo para siempre en cualquier dispositivo compatible.
Desbloquea nuevos temas de avatares, cambia tu mundo o explora nuevos e increíbles mapas generados por una comunidad con imaginación ilimitada. El Mercado ofrece una infinidad de creaciones de la comunidad para que cambies tu forma de jugar.
Minecraft: Java Edition está disponible al público por $26.95. Al comprarlo se puede jugar en modo individual o multijugador descargando el ejecutable de Minecraft.
Minecraft: Education Edition salió el 1 de noviembre de 2016 y cabe mencionar que tiene características que convierten Minecraft en una aplicación accesible y efectiva a la hora de dar clase.
El 15 de septiembre de 2014, Mojang AB y sus productos (Minecraft incluido) fueron comprados por Microsoft por el valor de 2500 millones de dólares.



Minecraft Earth es un nuevo juego de realidad aumentada para dispositivos móviles que te permite llevar Minecraft al mundo real. Embárcate en emocionantes aventuras, realiza construcciones increíbles con tus amigos y entra en tus creaciones en tamaño real. Minecraft Earth estará disponible en iOS 10 y versiones posteriores, así como en Android 7 y versiones posteriores.
Minecraft Earth presenta muchas de las criaturas que ya conoces y te encantan, junto con un montón de otras nuevas. Con el tiempo, tendrás la oportunidad de criar variantes únicas y usarlas para poblar tus construcciones.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario