Páginas


Teamfight Tactics, todo lo que tenes que saber sobre este juego de estrategia por turnos


Teamfight Tactics es un juego de estrategia por turnos independiente desarrollado y publicado por Riot Games, en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competencia por crear un poderoso equipo que peleará por ti, tratando de ser el último en quedar en pie. Fue presentado por primera vez el 10 de junio de 2019, comenzó a estar disponible en los servidores de prueba el 18 de junio de 2019 y fue lanzado oficialmente el 26 de junio de 2019 para PC y macOS.

Como jugar:

*En lo que se refiere al juego en si, vamos a contarles que el oro que vayas ganando durante la partida, podrás ir a la tienda entre cada ronda para reclutar nuevos campeones para tu equipo.

*Despliega varios campeones con rasgos en común para desbloquear efectos adicionales de combate. Combina tres campeones iguales para convertirlos en una versión mejorada de ellos mismos. Combina tres de estos para crear su versión definitiva.

*Observa cómo se desarrolla la batalla: tus campeones se moverán, atacarán y lanzarán hechizos según la posición en la que los coloques.

*Al igual que en LoL, la composición de equipo y el posicionamiento marcan la diferencia entre la dulce victoria y la amarga derrota. Coloca a tus campeones de forma inteligente para desbloquear todo el potencial de tu equipo.

*Al final de la ronda obtendrás oro según tus victorias y rachas, y si has ahorrado oro en el banco.

*Cada cierto número de rondas todos serán transportados al centro de la Convergencia y podrán elegir entre una sola alineación de campeones. El jugador en último lugar elegirá primero y el jugador en primer lugar elegirá al final. Elige sabiamente y cambia el curso de la batalla.

*Gana peleas en equipo consistentemente para evitar perder vida. Sé el último en sobrevivir para ganar.


Otra información importante para destacar es que Teamfight Tactics, llegará a dispositivos móviles Android y iOS en el primer trimestre de 2020, según ha anunciado Riot Games. De esta manera los jugadores de Android ya pueden acceder a la preinscripción del juego a través de la Google Play Store para que se descargue automáticamente en sus móviles o tabletas en cuanto este disponible. Lo mismo podrán hacer en el futuro los usuarios de iPhone y iPad.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario