Páginas


Roblox, el juego online multijugador gratuito que asegura muchas horas de diversión


Roblox es un juego online multijugador gratuito, que apunta más que nada al público infantil y juvenil donde jugadores de todo el mundo pueden crear sus propios mundos virtuales, jugar, participar en juegos de rol, aprender con tu grupo de amigos y apto para toda la familia. Cabe mencionar también que Roblox brinda a todos los jugadores una variedad de herramientas para poder poner a prueba la imaginación de los más jóvenes y de esta manera dar lugar a la creación de cualquier escenario en 3D que se les ocurra y así posteriormente compartirlos con los otros usuarios de la enorme comunidad que presenta este videojuego.
Roblox es una prueba clara y evidente que los videojuegos también pueden aportar mucho a nivel educativo.
Roblox sigue con su firme camino de crecimiento, tal es así que según la última entrada del blog del estudio de desarrollo, Roblox Corporation, el juego cuenta con 100 millones de usuarios activos cada mes, así que sencillamente impresionante números.
Puedes acceder a Roblox desde cualquier dispositivo: PC, Mac, iOS, Android, dispositivos Amazon, Xbox One, Oculus Rift y HTC Vive.
Roblox fue diseñado por David Baszucki, lanzado inicialmente como proyecto beta titulado "Dynablocks" y con el paso del tiempo pasó a llamarse Roblox.
Roblox se fundó en 2006 con la misión de potenciar la imaginación de millones de personas de todo el planeta. Junto con los mejores talentos de la industria, hemos aceptado los retos más difíciles de ingeniería y producto con el fin de unir al mundo entero a través del juego. Y no hemos hecho más que empezar. La plataforma de Roblox se apoya a un amplio abanico de tecnología que resulta tan motivador como nuestros jugadores y creadores. 
Por otra parte cabe mencionar que el motor del juego es la clave fundamental también, ya que es un motor patentado de simulación en tiempo real, multiplataforma y de alto rendimiento que redimensiona dinámicamente la fidelidad de acuerdo a la capacidad del dispositivo. El motor funciona a una velocidad de 60 fotogramas por segundo y se adapta al rendimiento, desde un iPhone 4S hasta el más moderno PC para jugar a los videojuegos. 
Para más información les dejamos la página oficial del juego y también para que vayan registrándose y empezar a divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario