Páginas


Diablo IV fue anunciado en la BlizzCon 2019 y promete mucha acción

Blizzard ha anunciado Diablo IV en la BlizzCon 2019, cuyos asistentes han sido los primeros en todo el mundo en poder jugar a la demo pública del juego.
Blizzard ha desvelado las tres primeras clases de Diablo IV, todas ellas disponibles para jugar en el evento: 
El Bárbaro: Este guerrero corpulento y brutal merodea constantemente por el campo de batalla repartiendo grandes cantidades de daño gracias a su amplio abanico de potentes armas. Con el sistema del arsenal, los bárbaros pueden cambiar entre distintos tipos de armas (como, por ejemplo, de una pesada maza de dos manos a un par de hachas de mano ágiles y afiladas) en función de la situación, sus necesidades y vuestra destreza.
Los bárbaros podrán portar cuatro armas en total y cambiar entre ellas con rapidez en cualquier momento. También se podrán asignar armas concretas a distintas habilidades para que los jugadores más avanzados dispongan de más posibilidades de personalización aún.

Hechicera: La hechicera domina potentes poderes elementales y dispone de todas las variantes mágicas que podáis imaginar. Tan frágil como destructiva, esta heroína con un estilo de juego arriesgado pero gratificante alterna entre fuego, frío y rayos. Su dominio de la magia es un aspecto emblemático e indeleble del concepto de poder de Diablo, así que hemos seguido construyendo sobre esos firmes cimientos.

Druida: El maestro cambiaformas regresa a Santuario por la puerta grande! Cambiad continuamente de humano a hombre oso u hombre lobo: su dominio de la magia de la tierra y la tormenta no tiene parangón.
Cada habilidad utiliza una forma distinta y hay habilidades completamente nuevas, como Cataclismo, capaces de aniquilar hordas de enemigos con la furia arrebatada de la propia naturaleza. La magia de la tormenta persiste en el campo de batalla, así que podréis desatar torrentes de rayos, viento y lluvia antes de cambiar de forma para devastar a vuestros rivales.



Diablo IV contará con un sistema de progresión permanente y personalización individual. Para ello, vamos a recuperar tanto los puntos de habilidad como los árboles de talentos.
Los puntos de habilidad se obtendrán al subir de nivel y al encontrar tomos valiosos por el mundo. Podréis gastarlos al momento, guardarlos para invertirlos en habilidades que se desbloqueen en niveles posteriores, repartirlos entre varias habilidades o concentrarlos en vuestras favoritas para que sean más potentes.
Cada clase cuenta también con un árbol de talentos propio que abre más opciones de personalización, aunque vuestras elecciones podrían tener un precio. Por ejemplo, la hechicera puede centrarse en habilidades que potencien su movilidad o su daño de rayos, pero, entonces, renuncia a poderes de frío más devastadores. El druida puede optar por convertirse en un resistente combatiente cuerpo a cuerpo al invertir en talentos de hombre oso, pero eso, aunque no le impide usar las habilidades de hombre lobo o invocador, sí hará que estén menos optimizadas. En todo caso, las decisiones están en vuestras manos y se manifiestan en las inversiones en talentos.
Los talentos se vuelven más poderosos cuanto más avanzáis por el árbol, ¡así que aseguraos de elegir bien a medida que subís de nivel.


Diablo IV está en una fase inicial de desarrollo, pero no podíamos esperar más para mostrarles el estado actual del juego. Pese a que no sabemos aún cuándo empezará la primera fase de acceso público, los mantendremos al tanto mediante artículos trimestrales que publicaremos en el sitio de la comunidad de Diablo y enlazaremos en los foros para facilitarles el acceso.
Tenemos mucho trabajo que hacer para dar forma a esta infernal maravilla. ¡Estamos deseando verlos jugar.
Podes seguir hablando de Diablo IV en el foro general.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario