Páginas


Overwatch 2 tendrá nuevos campeones, mapas y PvE cooperativo


Blizzard ha anunciado Overwatch 2 durante la Blizzcon2019, el cual nos traerá nuevos campeones, mapas y PvE cooperativo. Cabe mencionar también que los jugadores actuales de Overwatch lucharán lado a lado con los jugadores de Overwatch 2 en un entorno multijugador JcJ. Además, podrán jugar en los mapas y con los héroes de Overwatch 2.



En Overwatch 2, los jugadores encarnarán a los héroes del mundo en misiones cooperativas que los obligarán a unir fuerzas para enfrentarse a una serie de peligros por todo el mundo. Además, tus logros y los objetos de tu colección obtenidos de cajas de botín se trasladarán a Overwatch 2. ¡Eso quiere decir que conservarás tus diseños, iconos de jugador, sprays, gestos y más.
El mundo de Overwatch 2 evoluciona en apariencia y jugabilidad, con entornos más dinámicos, batallas a escala más grande, eventos de historia en el juego adicionales y efectos y sombras del entorno mejorados. Los héroes en Overwatch 2 también tendrán una nueva apariencia, con muchos más detalles y una mayor fidelidad.


Otra información importante para destacar es que un nuevo tipo de mapa simétrico se lanzará con Overwatch 2, en el cual los equipos luchan por tomar el control de un robot que comienza en una ubicación central, el cual deberán empujar hacia la base enemiga. Cualquiera de los equipos puede tomar el control del robot en cualquier momento. El equipo que empuje el robot más lejos hacia el territorio enemigo, gana la partida.
Para más información sobre Overwatch 2 visitar: https://blizzcon.playoverwatch.com/es-mx/story


No hay comentarios:

Publicar un comentario