Páginas


Need for Speed Heat ya esta disponible para empezar la adrenalina callejera


Need for Speed Heat es un videojuego de carreras desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts. Su fecha de lanzamiento fue el día 8 de noviembre de 2019 para PC , PS4 y Xbox One.
Need for Speed Heat es un juego de carreras frenéticas y llenas de adrenalina en el que, al anochecer, la ley desaparece.
En Need for Speed Heat, los límites de la ley se desvanecen cuando empieza anochecer. Compite por el día en el Speedhunters Showdown: una serie de eventos legales donde ganarás fondos para personalizar tu propia flota de coches. Cuando tu coche derroche estilo, aumenta la intensidad por la noche. Participa en carreras callejeras ilegales con tu banda pero no te confíes, porque hay polis corruptos al acecho. Juégatela, arrasa a tus rivales para aumentar tu REP y arriésgalo todo por la gloria clandestina.
Tendrás que esforzarte bastante para sacar de quicio a los polis que patrullan Palm City durante el día. Son más profesionales y controlados, pero harán todo lo que esté en sus manos para detenerte si te pasas de la raya.
Al anochecer, las reglas cambian cuando un grupo corrupto de fuerzas especiales sale a jugar. Para este grupo, liderado por Mercer, tú eres la presa. Cuando se pone el sol, los problemas pueden llegar en cuestión de segundos.
El nivel de alerta aumenta cuando infringes la ley. Cuanto más alto, más se esforzarán los polis en detenerte, así que no arriesgues demasiado o irán con todo. Pasa desapercibido en un piso franco o en tu garaje para asegurarte la REP ganada y hacer que baje tu nivel de alerta, pero piérdeles antes de vista.
No parar por el día y arriesgarlo todo por la noche en Need for Speed Heat requiere de habilidades superiores al volante. También se necesita un coche de carreras callejeras que se desenvuelva bien en distintos entornos y a grandes velocidades. Por suerte, ahora tienes más opciones de personalización que nunca para ajustar y tunear el coche de tus sueños para que encaje con tu estilo.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.
Los miembros de EA Access* y Origin Access* Basic podrán disfrutar del videojuego durante 10 horas, junto con un 10% de descuento en el videojuego completo. Los miembros de Origin Access Premier recibirán todos los beneficios de la modalidad Basic además de acceso completo al videojuego en PC mientras estén suscritos al servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario