Páginas


El juego de rol postapocalíptico Wasteland 3 se lanzará oficialmente en mayo de 2020


En esta nueva noticia les vamos a informar que durante el evento X019 de Microsoft, nos han dejado muchas novedades interesantes de videojuegos que se lanzarán proximamente entre 2019 y 2020, contenidos adicionales que llegarán a juegos lanzados recientemente, ofertas de navidad, etc. Cabe mencionar también que uno de esos anuncios fue el de la fecha de lanzamiento de Wasteland 3, el juego de rol postapocalíptico de inXile Entertainment saldrá a la venta el 19 de mayo de 2020 para PS4, PC y Xbox One.
Para más información le dejamos su perfil de precompra en Steam.


A continuación les vamos a dejar algunos detalles del juego y con que vamos a contar durante la experiencia en el mismo.

1) Un juego de rol basado en grupos, con un enfoque renovado en nuestra característica historia de reactividad compleja y combate estratégico.

2) Añadiendo un vehículo de jugador, peligros ambientales y un sistema de acción renovado y más fluido , estamos evolucionando en el combate táctico por turnos de Wasteland 2 y el diseño de encuentro único.

3) Juega solo o en cooperativo con un amigo en una experiencia basada en historias donde tus elecciones abrirán (o cerrarán) oportunidades de misión, áreas para explorar, arcos de historias y más.

4) Su base de guardabosques es una parte central de la experiencia. A medida que ayuda a la gente local y establece una reputación en Colorado, las misiones y la narrativa lo obligarán a tomar decisiones sobre cómo liderar.

5) Ubicado en las tierras salvajes del congelado Colorado , donde la supervivencia es difícil y nunca se garantiza un resultado feliz. Los jugadores enfrentarán decisiones morales difíciles y harán sacrificios que cambiarán el mundo del juego.

6) Wasteland 3 presentará una historia profunda y atractiva utilizando un nuevo sistema de diálogo, con toda su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario