Páginas


Age of Empires II: Definitive Edition ya se encuentra disponible en Steam


Age of Empires II: Definitive Edition es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Forgotten Empires y publicado por Xbox Game Studios. Cabe mencionar también que es un remaster definitivo del juego original Age of Empires II: The Age of Kings , que celebra el vigésimo aniversario del original. Presenta mejoras gráficas increíbles, admite resolución 4K , una nueva campaña para un jugador llamada The Last Khans("Los últimos Khanes"), que cuenta con 3 campañas y 4 civilizaciones. Fue lanzado oficialmente el 14 de noviembre de 2019.
Explora todas las campañas originales como nunca antes y revive las expansiones más vendidas. Sumérgete en más de 200 horas de juego y recorre mil años de la historia de la humanidad. Juega en línea y desafía a otros jugadores con 35 civilizaciones diferentes, sumado también al Modo espectador y soporte de transmisión nativa.
Por otra parte hay que destacar que Age of Empires II: Definitive Edition llega con el combo final de mejoras para garantizar muchas más horas de vicio sin parar y sin lugar a dudas para convertirse así en la versión más completa de esta secuela de Age of Empires.
De esta manera no hay mucho más que seguir agregando, sino empezar a jugar de una vez por todas, así que para todos los amantes de este genero, un juegazo completo en todos los aspectos y también tomarlo como una previa del futuro Age of Empires IV que ya se encuentra en desarrollo y fue confirmado recientemente en la X019 de Londres.
Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario