Páginas


Terminator: Resistance ya se encuentra disponible desde Steam

Terminator: Resistance es un videojuego de disparos en primera persona, pero también cuenta con elementos de supervivencia, sigilo, rol y crafting, ya que podemos mejorar nuestras armas para que sean más efectivas a la hora de la acción intensa que se nos presentará en el juego. Se encuentra ambientado en el escenario de la "Guerra futura", sobre la cual pudimos descubrir algunos detalles gracias a las películas "TERMINATOR" y "T2: Judgment Day". Cabe mencionar también que el juego fue desarrollado por Teyon y publicado por Reef Entertainment para PC, PS4 y Xbox One
En Europa y Australia, Terminator: Resistance se lanzó para PS4 , Xbox One y PC el 15 de noviembre de 2019. La versión de PC también recibió un lanzamiento en Estados Unidos el 14 de noviembre, a través de Steam.  En los EE. UU. Las versiones de consola se retrasaron del 3 al 10 de diciembre de 2019.
Esta historia tiene lugar en un Los Ángeles postapocalíptico, casi 30 años después del Día del Juicio Final, y está protagonizada por un nuevo héroe en el universo Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la Resistencia dirigido por John Connor. A pesar del hecho de que Jacob es un humilde privado, ¡pronto descubrirá que ha sido específicamente atacado por la última amenaza de Skynet y marcado para su terminación!
Skynet puede estar destinado a perder la guerra, pero ¿a qué costo para Jacob? ¡Experimenta los eventos que conducen a la decisiva batalla final por el destino de la humanidad en la guerra contra las máquinas!
Otra información para destacar es que Terminator: Resistance corre bajo el motor Unreal Engine 4 y sinceramente la parte gráfica deja mucho que desear, ya que cuenta con texturas de baja calidad, modelados muy poco detallados, sistema de iluminación deficiente, blur muy agresivo y exceso de borrosidad. Además también sufre de caídas de FPS en momentos puntuales. Pero lo que si hay que valorar es el tema del sonido, ya que este aspecto es bastante bueno, así como la ambientación de la ciudad de Los Ángeles en general.


Características:

1) Resiste las máquinas! Lucha contra una selección de enemigos icónicos de las películas, incluido el T-800, así como una gran cantidad de enemigos que son completamente nuevos en el universo de Terminator.

2) Equipa un arsenal de armamento de plasma para correr, disparar o escabullirte y hackear entornos en expansión. El mundo ya no es tan indulgente como solía ser, así que tendrás que buscar restos para comerciar y crear.

3) Elige el tipo de héroe que quieres ser al subir de nivel tus habilidades mientras exploras Los Ángeles post-apocalíptico. Completa misiones de historia para ascender en las filas de la Resistencia, así como misiones secundarias para ayudar a tus amigos. 
4) Cambia el destino de la humanidad. Proteja a una variada tripulación de sobrevivientes, cada uno con sus propias motivaciones e historias de fondo. Las acciones que realices a lo largo del juego afectarán su supervivencia y cambiarán el final que obtengas.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario