Páginas


Grand Theft Auto V se vende con todo en Steam y promete más acción en 2020

Grand Theft Auto V es el juego de acción - aventura que estas buscando, si sos de aquellos jugadores que te gusta explorar el mapa en busca de objetos, realizar misiones para obtener recompensas y tener la libertad de hacer lo que quieras, este es el videojuego que estas buscando. Cabe mencionar también que no solo podrás jugar en solitario para completar su modo historia, sino también disfrutar el mundo GTA V de forma online, ya sea cooperativo para jugar con amigos y realizas misiones, hasta incluso con otros 30 jugadores para hacer esta aventura aún más interesante, así que de esta manera les aseguramos que este juego promete mucha acción intensa y nada de aburrimiento.
El juego en si tiene la mayor cantidad de aspectos positivos y también algunos negativos, que a nuestro punto de ver son menores, ya sea en cuanto a diálogos, errores como en todos los juegos, en donde se van puliendo con actualizaciones y correcciones de los mismos, sumado a que durante el año 2020 seguramente llegarán grandes actualizaciones y paquetes de contenido que harán aún más grande el juego y la frutilla del postre también será para todos los fanáticos de esta gran saga, las filtraciones durante este año del GTA VI, que no tenemos dudas de que si el GTA 5 esta siendo sin lugar a dudas lo mejor de la compania hasta el momento, la nueva versión será aun más épica que la anterior, así que será cuestión de esperar más novedades y tener fechas más certeras del posible lanzamiento del GTA 6.
En conclusión es un juego que vale la pena, ya que esta cargado de mucho contenido y con muchas opciones disponibles en un mundo abierto que te da la posibilidad de invertir en tu personaje al personalizar su apariencia, mejorar sus estadísticas, poseer vehículos personalizados, comprar bienes personales y participar en trabajos, misiones y actividades para ganar reputación y dinero en efectivo para abrir nuevas oportunidades para ascender en las filas criminales. El mundo de GTA Online crecerá y cambiará constantemente a medida que se agregue nuevo contenido, creando el primer mundo de juegos Grand Theft Auto persistente y dinámico.


Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, dinámico y diverso jamás creado, combina la narración y la jugabilidad de nuevas maneras a medida que los jugadores entran y salen repetidamente de las vidas de los tres personajes principales del juego, jugando todos los lados de la historia entrelazada del juego.
Vuelven todas las características distintivas clásicas de la innovadora serie, incluida la increíble atención al detalle y la oscura y humorística versión de Grand Theft Auto de la cultura moderna, junto con un enfoque nuevo y ambicioso para el multijugador de mundo abierto.
Otra información importante para mencionar es que Rockstar Games acaba de actualizar GTA Online en su última actualización para introducir este contenido nuevo y más novedades para el juego, el cual no tenemos dudas que en 2020 seguirá expandiéndose mucho más. Cabe mencionar también que GTA V sigue manteniendo más de 200000 jugadores en simultaneo en la actualidad y eso lo pone en el podio de los más jugados dentro del top 5 en Steam.
Grand Theft Auto V esta siendo desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. El mismo fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PS3 y Xbox 360.​ Posteriormente, fue lanzado el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One con mejores gráficos y novedades interesantes como la vista en primera persona y finalmente para PC el 14 de abril de 2015.
Grand Theft Auto V para PC también cuenta con el nuevo Editor Rockstar, un conjunto de herramientas que permite capturar, editar y compartir videos de GTA V y GTA Online de manera rápida y sencilla. Gracias al modo Director del Editor Rockstar, los jugadores pueden darle vida a sus ideas y crear escenas con personajes del juego, peatones e incluso animales. El editor cuenta con técnicas avanzadas de movimiento de cámara, efectos de edición como imágenes en cámara lenta o rápida, varios filtros de cámara, la posibilidad de añadir canciones de las estaciones de radio de GTA V o controlar de forma dinámica la intensidad de la música del juego. Los videos terminados pueden subirse directamente a YouTube y al Social Club de Rockstar Games desde el Editor Rockstar para compartirlos de manera sencilla.
Para más información acerca de las novedades que nos trae Rockstar Games para su GTA Online, acá les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario