Páginas


Warframe, el juego de disparos de acción espacial que vale la pena descargar

Warframe es un juego de disparos en tercera persona que te atrapa desde el principio, ya que cuenta con una variedad de misiones para hacer en modo solitario o en cooperativo con amigos, para así ir consiguiendo recursos para ir mejorando a tu warframe y también ir subiendo de nivel y adaptando la personalización de tu personaje a tu estilo de juego, sumado a que si quieres y te gusta enfrentarte a otros jugadores, lo podes hacer en distintos modos de juego a tu elección. Cabe mencionar también que el videojuego su encuentra bajo el modelo de negocio Free to Play(gratis para jugar), que en donde todo lo podes conseguir jugando, sin necesidad de pagar un solo centavo(Salvo por algo estético dentro del juego), pero que en realidad no vale la pena, ya que solo con jugarlo muchas horas iras desbloqueando todo.
Warframe esta siendo desarrollado por Digital ExtremesEl videojuego se lanzó en PC y PS4 en marzo del 2013, posteriormente lo hizo en Xbox One en septiembre del 2014 y finalmente en noviembre de 2018 para Nintendo Switch.



Warframe desde su lanzamiento inicial y hasta la actualidad, sigue sumando votos positivos de los jugadores, ya que es un juego muy adictivo y divertido para jugar con tus amigos con otros jugadores que se encuentren en linea, para cooperar y ayudarse mutuamente para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta y que nos complicarán la existencia y harán que las cosas se pingan difíciles. 
Warframe tiene mucha acción de disparos, habilidades frenéticas para entretenerte y garantiza mucha diversión, sin lugar para el aburrimiento. Cabe mencionar también que el juego se encuentra dentro del top 5 de los más jugados en Steam y su base de jugadores se fue incrementando desde su lanzamiento hasta la actualidad, con constantes contenidos nuevos, actualizaciones frecuentes y corrección de fallos. Así que seguramente durante el 2020 no será la excepción y seguiremos recibiendo más contenido y la aventura en este mundo espacial seguirá teniendo nuevas aventuras por descubrir y más criaturas para derrotar seguramente.
En cuanto al apartado gráfico en nuestra opinión es muy bueno y se puede correr a 60 FPS estables, hasta incluso bajando las opciones en la parte de gráficos dentro del juego y tampoco va a cambiar la visual del juego. Lo mismo podemos decir de su jugabilidad me encanta, ya que es tan frenética y su velocidad lo hace aún más divertido, ya que a cada segundo tenes que estar muy concentrado por las criaturas que te vienen y quieren eliminarte en todo momento y sin cesar. Esta claro que es un juego que requiere de tiempo y paciencia para ir desbloqueando todos los objetos, transitando los mundos e ir investigando cada rinconcito de este juego para poder aprenderlo en todo su esplendor. Lo que si podemos decirles es que si sos de los juegos frenéticos, velocidad, disparos y acción en el espacio, este es el juego que estas buscando y te aseguramos que no se van arrepentir de probarlo.
El juego como cualquier otro tipo también fallos y errores menores que se van solucionando parche a parche, ya que los desarrolladores son muy activos y con frecuencia sacan actualizaciones para solucionar problemas y también para agregar cosas nuevas a este excelente videojuego.
En conclusión podemos decirles y recomendarles a Warframe por todo lo detallado anteriormente y que si llegaste a este articulo es porque te llama la atención este tipo de juegos y no vas a dudar en descargarlo ahora mismo. Así que a continuación te dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario