Páginas


Call of Duty Warzone, el battle royale con mucho potencial e ideas muy buenas


Call of Duty Warzone, es la nueva y diferente experiencia Battle Royale de combate masivo en la que hasta 150 jugadores se enfrentan en el extenso mundo de Verdansk. El sistema se basa en enfrentamientos de equipos de tres jugadores, dándonos la opción también de acceder en solitario o en dúo, para enfrentarnos con otros equipos de hasta tres miembros. El juego esta cargadisimo de acción intensa y asegura muchas emociones y disparos por cada rincón del mapa, en donde lo más importante es que es gratis para todos y solo tenes que hacer un click en descargar para comenzar a repartir balas para todos lados.
Call of Duty: Warzone tuvo su lanzamiento el 10 de marzo de 2020 para PS4, PC y Xbox One, así que si todavía no lo probaste, este es el momento justo para empezar a descargarlo.


El primer punto importante para descargar de este videojuego, es su mecánica diferente de tener la oportunidad de volver al mapa principal una vez que te hayan matado en el mismo, ya que cuando nos matan por primera vez en la partida, unas extrañas fuerzas nos capturan y nos llevan al Gulag, una prisión en la que deberemos de enfrentarnos contra otro jugador en un combate 1 VS. 1, si logramos ganar, podremos volver a unirnos a nuestros compañeros en el campo de batalla. así que esto ya es algo completamente diferente  y original en el mundo battle royale actual, así que ya esto nos llamo la atención y vale la pena destacarlo.


Otro punto a resaltar es que esta nueva experiencia va a tener disponible aparte del modo tradicional que les comentamos anteriormente, El segundo modo será "Saqueo de botín", donde la partida estará dividida en dos equipos que tendrán que recolectar la mayor cantidad de dinero, para ello deberán explorar el mapa para obtener la mayor cantidad de efectivo, además de eliminar enemigos para robar su dinero. Así que todo pinta muy interesante en este juego, más que nada por el arranque arrasador que tuvo en cuanto a jugadores conectados en simultaneo, sumado a ideas diferentes para no caer siempre en un mercado tan saturado como últimamente lo están siendo los battle royale.
Otra información que vale la pena mencionar es que uno de los jefes del estudio Infinity Ward anticipó que ya están trabajando en novedades para incorporar a Warzone en un futuro cercano: "Trajimos varias novedades a los battle royale. Creo que el mundo en el que juegan va a ser único, sin dudas. Para empezar, hay 150 jugadores, cuando por lo general se ven entre 60 y 100. De hecho, puedo decirles que ya estamos probando con 200 personajes. Vamos a lanzar eso un poco más tarde".
No necesitas tener la versión completa de  Call of Duty: Modern Warfare  para descargar, jugar y disfrutar de Call of Duty: Warzone, ya que el mismo es un juego independiente y gratuito para todos.
Dentro de lo poco que pudimos probar el videojuego, podemos decirles que vale la pena en cuanto a el apartado gráfico y el tema optimización, ya que el juego base Call of Duty: Modern Warfare ya venia siendo muy bueno y este no va a ser la excepción, tal vez algunas cuestiones técnicas se pueden mejorar, pero eso es algo que seguramente los desarrolladores irán puliendo a medida que el juego vaya avanzando y no tenemos dudas que puedo llegar a ser uno de los mejores juegos de este 2020, sumado a que mucho contenido y mejoras constantes que llegarán a este excelente Battle Royale que apenas esta comenzando su acción.
Call of Duty: Modern Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision. El mismo fue lanzado el 25 de octubre de 2019 para PS4, PC y Xbox one.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario