Páginas


Valorant, el nuevo shooter táctico con habilidades de Riot Games ya es oficial


En esta nueva noticia les traemos información acerca de la presentación oficial de Valorant, el juego de disparos táctico con habilidades de Riot Games, el cual promete mucha acción y horas de puro vicio.
Riot Games, creadora del tan popular y conocido League of Legends, sumado también a otros títulos, esta apostando muy fuerte a este nuevo proyecto llamado Valorant, el cual hasta el momento se lo conocía con el nombre "Project A", pero finalmente se confirmo la gran apuesta de esta excelente desarrolladora y no tenemos dudas que el juego va a hacerle competencia a otros títulos que se encuentran en el mercado, no solo porque promete mucho en cuanto a jugabilidad y otros aspectos técnicos, sino también que será Free to Play(Gratis para jugar). Se espera que VALORANT tenga su lanzamiento oficial en la mayoría de regiones durante el verano de 2020(Hemisferio Norte). Así que apenas tengamos más información y datos más precisos de su fecha de lanzamiento, la publicaremos a la brevedad posible.
En la previa de este juego, todo luce genial y esta claro que sus creadores apuestan fuerte a los ESports y sin lugar a dudas están ante un juego con mucho potencial para lograrlo.
Valorant seguramente nos traerá grandes desafíos, momentos únicos y emocionantes que premiará la estrategia y la precisión por sobre todas las cosas. El juego enfrenta entre sí a dos equipos de cinco jugadores para ganar un tiroteo basado en rondas, de atacantes contra defensores, al mejor de 24 rondas. De estas 12 serán en el rol de ataque y las restantes en el de defensa. El objetivo del título pasa por detonar una bomba en alguna parte del mapa o desactivarla, si es que toca ser del equipo de defensa.
Otra información importante para destacar es que Riot Games estuvo trabajando muchísimo tiempo en este juego, no solo en cuestiones de jugabilidad, sino como lo más importante que es la parte técnica. Así que en cuanto a este último punto mencionado, vamos a contarles que el juego contará con servidores dedicados de 128 ticks, un mínimo de 30 fotogramas por segundo (FPS) en la mayoría de las computadoras con las especificaciones mínimas (incluso en las de hace una década), 60 a 144 FPS en equipos gamer modernos, una distribución mundial de centros de datos que garantizarán latencias de 35 ms o menos en las ciudades grandes de todo el mundo, un código de red personalizado para obtener más precisión en el registro de tiros y el compromiso de activar medidas antitrampas desde el primer día.
En conclusión y por lo que hemos vistos en videos, estamos ante un gran juego en la previa y que promete mucha velocidad, acción, disparos mezclados con poderes únicos, momentos intensos y por sobre todas las cosas, muchas horas de vicio. Así que por el momento solo queda esperar más novedades del juego y cuando será finalmente su lanzamiento oficial para empezar a probarlo.
A continuación les dejamos la página oficial del juego para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario