Páginas


Call of Duty: Modern Warfare y su Battle Royale Warzone se actualizan con muchas novedades

Call of Duty Warzone es el Battle Royale del momento claro esta y con los números de jugadores en simultaneo conectados, deja a las claras que este videojuego tiene mucho potencial, desde que salio al mercado y con todo el contenido que se viene en un futuro muy cercano según fueron detallando sus desarrolladores.
Por otra parte cabe destacar que en su ultima actualización reciente de marzo 2020, nos trae muchas novedades y con contenido interesante para seguir viciando y sumergiéndonos en la acción intensa que este juego nos trajo desde su salida al mercado en este año.
Lo más importante a resaltar en este parche es el mapa nuevo multijugador llamado Khandor Hideout para el juego base Call of Duty Modern Warfare, sumado también a un nuevo modo de juego, en el cual tendremos que enfrentarnos a oleadas de zombies en la oscuridad, siendo que estos monstruos tienen una visión de águila en la misma y nosotros muy reducida. Así que va a estar interesante este modo para la adrenalina y supervivencia extrema. El resto de novedades son con respecto a correcciones de errores y otros aspectos en cuanto a la jugabilidad en general.
Con respecto al Battle Royale Warzone, lo más importante para destacar es la inclusión de 4 nuevas armas, las cuales son: Escopeta 725, Rifle MK2 Carbine, Rifle EBR-14 y la Pistola .50 GS. También se incluyo un nuevo operador con nombre "Talon", que podremos comprar con dinero del juego y usarlo en ambos juegos, tanto Modern Warfare como Warzone. Y finalmente el resto de novedades para el Battle Royale, son correciones de errores y algunos ajustes también dentro de la jugabilidad del juego.
Para más información les dejamos la página oficial de la desarrolladora del videojuego, asi revisan con más detalles todos los puntos de la nota del parche.
El Battle Royale Warzone no hizo otra cosa más que seguir creciendo y eso que todavía lo mejor de todos no ha llegado, ya que los desarrolladores estarían preparando mucho contenido adicional para las próximas semanas, entre los que incluirían equipos de 2 jugadores, de 4 jugadores, modos extremos en el Battle Royale, sumado también a nuevas armas, más operadores y mucho más para este juego con grandisimo potencial y seguramente ubicándose en el podio en este 2020. 

Mapa Nuevo Khandor Hideout

Call of Duty Warzone, es la nueva y diferente experiencia Battle Royale de combate masivo en la que hasta 150 jugadores se enfrentan en el extenso mundo de Verdansk. El sistema se basa en enfrentamientos de equipos de tres jugadores, dándonos la opción también de acceder en solitario o en dúo, para enfrentarnos con otros equipos de hasta tres miembros. El juego esta cargadisimo de acción intensa y asegura muchas emociones y disparos por cada rincón del mapa, en donde lo más importante es que es gratis para todos y solo tenes que hacer un click en descargar para comenzar a repartir balas para todos lados.


No necesitas tener la versión completa de  Call of Duty: Modern Warfare  para descargar, jugar y disfrutar de Call of Duty: Warzone, ya que el mismo es un juego independiente y gratuito para todos.
Call of Duty: Warzone tuvo su lanzamiento el 10 de marzo de 2020 para PS4, PC y Xbox One, así que si todavía no lo probaste, este es el momento justo para empezar a descargarlo.
Call of Duty: Modern Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision. El mismo fue lanzado el 25 de octubre de 2019 para PS4, PC y Xbox one.
Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario