Páginas


Valorant arrasa con todo en Twitch y se espera que 2020 sea un gran año

La beta cerrada de Valorant ya esta en marcha y esta siendo un éxito total en la plataforma de Twitch, ya que desde su estreno inicial el pasado 7 de abril y hasta el momento, la cantidad de vistas fueron de más de 30 millones, lo que hace ver un número impresionante y esta más que claro que este juego romperá muchos récords y se espera que hasta el momento de su lanzamiento oficial para el verano(Hemisferio Norte), aunque todavía no hay una fecha precisa, pero hasta ese momento, seguirá el videojuego en modo beta y las desarrolladores seguirán poniendo a punto y puliendo cualquier detalle en sus pruebas de juabilidad, servidores, y cualquier tipos de fallos que puedan aparecer hasta su fecha oficial de salida al mercado. También se agregaron el próximo mes de mayo, el inicio de la beta para Latinoamérica, siempre y cuando la pandemia del Coronavirus no suspenda nada o aparezca otro problema que frene este inicio arrasador de Valorant.


Este excelente Shooter táctico de 5 vs 5 que será gratuito para jugar en su lanzamiento oficial, mezcla un poco de Overwatch y CSGO, promete mucho en su previa y no tenemos dudas que en los próximos meses el juego va a ir agregando mucho contenido y nos traerá novedades que harán que este titulo se sume al podio y compita mano a mano con otros juegos que en la actualidad están de moda y con comunidades llenas de jugadores.
Para acceder a la beta cerrada de Valorant, Riot Games te invita a crear una cuenta en Riot Games si no la tienes y a enlazar tu cuenta de Twitch (la cual también podrás crear en caso de tampoco tener cuenta). De esta manera cuantos más streams veas más posibilidades tendrás de recibir un código de acceso a esa beta cerrada. Para más información ingresen a la página oficial del juego y también vía sus redes sociales.
Por el momento sabemos que hay muchos jugadores a la espera de probarlo, pero hay que tener paciencia porque solo un puñado podrán probarlo durante la beta cerrada o aquellos que consigan alguna key, el resto tendrán que ir esperando a alguna Beta abierta o directamente al lanzamiento oficial del juego.
Lo que si sabemos es que durante 2020 será uno de los juegos más esperados para los fanáticos de los shooter, con mezcla de habilidades y pura acción táctica, en donde aquel equipo que logre afinar la puntería, será el que se lleve la victoria.


A continuación les vamos a dejar los requisitos del sistema para poder jugar Valorant, así ya van sabiendo dentro de que calidades lo van a poder disfrutar.




En la previa de este juego, todo luce genial y esta claro que sus creadores apuestan fuerte a los ESports y sin lugar a dudas están ante un juego con mucho potencial para lograrlo.
Valorant seguramente nos traerá grandes desafíos, momentos únicos y emocionantes que premiará la estrategia y la precisión por sobre todas las cosas. El juego enfrenta entre sí a dos equipos de cinco jugadores para ganar un tiroteo basado en rondas, de atacantes contra defensores, al mejor de 24 rondas. De estas 12 serán en el rol de ataque y las restantes en el de defensa. El objetivo del título pasa por detonar una bomba en alguna parte del mapa o desactivarla, si es que toca ser del equipo de defensa.
Otra información importante para destacar es que Riot Games estuvo trabajando muchísimo tiempo en este juego, no solo en cuestiones de jugabilidad, sino como lo más importante que es la parte técnica. Así que en cuanto a este último punto mencionado, vamos a contarles que el juego contará con servidores dedicados de 128 ticks, un mínimo de 30 fotogramas por segundo (FPS) en la mayoría de las computadoras con las especificaciones mínimas (incluso en las de hace una década), 60 a 144 FPS en equipos gamer modernos, una distribución mundial de centros de datos que garantizarán latencias de 35 ms o menos en las ciudades grandes de todo el mundo, un código de red personalizado para obtener más precisión en el registro de tiros y el compromiso de activar medidas antitrampas desde el primer día.
En conclusión y por lo que hemos vistos en videos, estamos ante un gran juego en la previa y que promete mucha velocidad, acción, disparos mezclados con poderes únicos, momentos intensos y por sobre todas las cosas, muchas horas de vicio. Así que por el momento solo queda esperar más novedades del juego y cuando será finalmente su lanzamiento oficial para empezar a probarlo.
A continuación les dejamos la página oficial del juego para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario