Páginas


Rogue Company, otro nuevo shooter que quiere competir contra los mejores


Rogue Company es un videojuego Free to play(Gratis para jugar), que esta en desarrollo y que le falta muy poco para salir al mercado. El mismo será un shooter en tercera persona multijugador cooperativo, el cual esta siendo desarrollado por First Watch Games y publicado por Hi-Rez Studios. El juego podría ser lanzado oficialmente durante el verano(Hemisferio Norte), Invierno(Hemisferio Sur) de 2020 para PS4 , Xbox One , Nintendo Switch y PC a través de la tienda exclusiva de Epic Games Store.
Rogue Company contará con juego cruzado y progresión cruzada entre todas sus plataformas y promete ofrecer gráficos a 60fps en Nintendo Switch.
Esta claro que será un videojuego que tendrá mucha acción, adrenalina, táctica y por sobretodo actitud para luchar en equipo y tratar de armar buenas estrategias para lograr la victoria. Cabe mencionar también que habrá varios personajes, armas, habilidades y diferentes modos de juego, así que en la previa pinta un gran juego que valdrá la pena jugar y meterle muchas horas de vicio, más que nada para todos los amantes de los disparos.
El año 2020 será bien movido en cuanto a lanzamientos de juegos, ya que el Covid19 viene retrasando muchos eventos y también postergando fechas de estrenos de los respectivos videojuegos de varias companias, así que seguro se vendrán muchas novedades para todos los aficionados y amantes de los videojuegos y seguro tendremos para entretenernos en los próximos meses.
Y finalmente para darle una conclusión a Rogue Company, podemos adelantar que viniendo de Hi-Rez Studios, esta claro que el juego tendrá soporte y actualizaciones constantes, así que por eso tenemos que estar tranquilos que contenido tendrá y desde el lado de la optimización, siempre cumplieron sus juegos actuales en este aspecto. De esta manera lo único que queda es esperar y ver si finalmente cumple con las expectativas previas.
Para más información les dejamos la pagina oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario