Páginas


Tennis World Tour 2, una apuesta fuerte que ojala valga la pena probar


En esta nueva noticia les traemos información acerca Tennis World Tour 2, el cual parece una apuesta fuerte de Nacon y Big Ant Studios por de una vez por todas, apostar a un proyecto serio que pueda meterse en el mercado y que sea de gran atracción para todos los amantes del tenis, que venimos esperando un videojuego de simulación decente y que supere ampliamente las expectativas, no como el primer titulo que dejo mucho que desear con su anterior desarrolladora Breakpoint Studio.
Por otra parte Ao Tennis 2 se lanzo a principios de este año y más haya que mejoro notablemente en comparación de su primer titulo, nos parece que tampoco alcanzo su esplendor como muchos esperabamos. Es por eso que toda la atención va a estar puesta el próximo mes de Septiembre de 2020, cuando se de el lanzamiento completo de Tennis World Tour 2 para PC, Xbox one y PS4. Cabe mencionar también que tendrá su lanzamiento posterior en Nintendo Switch en octubre de este mismo año.
"Big Ant es especialista en simuladores deportivos y el estudio comparte nuestra visión de juego para lo que queremos ofrecer a los seguidores del tenis con la franquicia Tennis World Tour. Estamos encantados de ampliar esta asociación y beneficiarnos de la experiencia de estos apasionados y talentosos desarrolladores", ha dicho Benoît Clerc, director de publicaciones de Nacon.


En Tennis World Tour 2 se ofrecerán nuevas características muy esperadas, como la capacidad de jugar partidos de dobles con hasta 4 jugadores localmente y en línea, un sistema de servicio mejorado y una nueva mecánica de sincronización de tiros.
Utilizando los comentarios de una comunidad de fans que comprende unos 700.000 jugadores, muchos aspectos del juego se han rediseñado desde cero. Esto incluye un juego más rápido que pone a prueba las habilidades y los nervios de los jugadores. También se han agregado más animaciones, lo que mejora el realismo y la fluidez del juego.
Big Ant Studio también quería ofrecer contenido más diverso para este nuevo juego de la serie al agregar dobles de tenis y una nueva competición con la que los jugadores de tenis estarán muy familiarizados: Tie Break Tens. Este formato consiste en partidos cortos donde el ganador es el primero en alcanzar 10 puntos, ideal para cuando quieres jugar partidos intensos y una serie rápida de partidas.
Tendrá 38 tenistas reales, incluyendo Rafa Nadal, Roger Federer y Ashleigh Barty, muchos estadios oficiales, como la cancha de Manuel Santana de Madrid, y varios modos de juego, incluyendo juego en línea.
En conclusión de todo esto es que esperamos un juego más realista en todo sentido, sumado a mejores aspectos en cuanto a jugabilidad y fluidez del juego. Ojala este sea el titulo que la mayoria de jugadores amantes de este deporte estamos esperando y que apartir de este año podamos disfrutar un excelente y completo juego de tenis.
A continuación le dejamos su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario