Páginas


The Outlast Trials será la versión multijugador de esta excelente saga de terror


Las excelente saga de este gran juego de terror psicológico sin lugar a dudas fueron de Outlast y su increíble éxito esta más que justificado por lo atrapante y la adrenalina que genera este videojuego de la desarrolladora Red Barrels.
Por otra parte y ya hablando de lo nuevo que se viene para este genero de terror, vamos a contarles que The Outlast Trials será el próximo título de Outlast, el cual no continuará la historia de la saga, pero si le agregará un modo en cooperativo de hasta 4 jugadores, para que juntos se haga un poquito menos terrorífico la serie de pruebas que les tocará superar. 
Ambientados en la era de la Guerra Fría, los conejillos de indias humanos son reclutados involuntariamente por la buena gente de la Corporación Murkoff para probar métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental. En un mundo de desconfianza, miedo y violencia, su moral será desafiada, su resistencia probada y su cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y las ganancias.
Por el momento no se ha revelado una fecha concreta para la llegada de The Outlast Trials, pero parece ser que llegará en 2021 para PC, Xbox One y PS4, ya que aún se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, por lo que aún tendremos que esperar para poder disfrutar de lo que será seguramente una experiencia de juego con mucha adrenalina y que valdrá la pena probar.
En los últimos tiempos Outlast ha logrado alcanzar un gran éxito con su terrorífica propuesta que nos invita a investigar horripilantes lugares contando con la única ayuda de nuestra cámara de vídeo.
Para todos los fanáticos de esta saga, lo único que queda es esperar a más detalles de este futuro titulo con el agregado muy especial del modo multijugador cooperativo y seguramente más novedades que se irán mostrando en los próximos meses.
A continuación les dejamos la página oficial del juego y el perfil de compra de Outlast 2 en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario