Páginas


Dragon’s Dogma 2: Fecha de lanzamiento, nuevo tráiler gameplay y más información


Dragon’s Dogma 2 es un juego de acción RPG
que esta siendo desarrollado por Capcom y tenemos la suerte de poder disfrutar su nuevo tráiler gameplay y no tenemos dudas que estará dentro de los videojuegos más esperados del 2024.
Otra información importante para destacar es que Dragon’s Dogma 2 estará disponible en PS5, Xbox Series X / S y en PC vía Steam el 22 de marzo de 2024.
Con respecto a su historia, podemos contarles que tenemos para explorar un mundo increíble de fantasía para un solo jugador, que desafía a los jugadores a elegir su propia experiencia: desde la apariencia de su Arisen, su vocación, su grupo, cómo abordar diferentes situaciones y más.
En tu viaje, te acompañarán peones, misteriosos seres de otro mundo, en una aventura tan única que te sentirás acompañado por otros jugadores durante tu propia aventura.



Todos estos elementos se elevan aún más gracias a la tecnología física, la inteligencia artificial (IA) y lo último en gráficos, posibles con RE Engine para crear un mundo de fantasía verdaderamente inmersivo en Dragon's Dogma 2.
Las vocaciones en Dragon's Dogma 2 te brindan la posibilidad de abordar el combate de la manera que quieras.
Pero eso no es todo. El terreno que atravieses y los enemigos que encuentres serán variados y ricos, ya sean puentes colgantes llenos de enemigos o puntos de apoyo inestables que conduzcan a monstruos enormes.
Los personajes y monstruos que encuentras, y los entornos que exploras aprovechan al máximo la física inmersiva, la IA de los personajes y lo último en gráficos. Tu historia se desarrolla en un mundo de fantasía verdaderamente inmersivo.
Los jugadores pueden personalizar su peón principal, que estará siempre al lado de su Arisen, y formar una alianza con hasta dos peones adicionales de otros jugadores de la red.


Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.




La Edición Deluxe incluye el juego principal y el DLC "A Boon for Adventures - New Journey Pack", que incluye un kit de campamento especial y otros elementos que te ayudarán a prepararte para tu viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario