Páginas


South Park: Snow Day: Primer tráiler gameplay ya disponible


South Park: Snow Day nos trae un nuevo tráiler gameplay cargado de emociones, el cual nos muestra un poco sus mecánicas jugables y también podemos decir que se ve increíble gráficamente.
South Park: Snow Day es un título multijugador en línea para PC vía Steam, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series S / X. Cabe mencionar también que está siendo publicado por THQ Nordic con sede en Austria y desarrollado por Question Games.
South Park: Snow Day tendría un precio recomendado de € 29.99 / $ 29.99 / £ 24.99 y se espera que este disponible en 2024. Así que paciencia para los fanáticos y a esperar un poco más para disfrutar este excelente videojuego.
Únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny, en la gloria tridimensional, para celebrar el día más mágico en la vida de cualquier niño: ¡un día de nieve! Una tormenta de nieve masiva ha sumido a la ciudad en el caos y, lo que es más importante, ha cancelado las clases.
Juega con hasta tres amigos, utiliza el emparejamiento o juega en solitario con robots aliados y lucha en la ciudad nevada de South Park. Participa en combates frenéticos y llenos de acción contra facciones en guerra en una historia completamente nueva donde tú estableces las reglas. Equipa armas únicas y despliega habilidades especiales devastadoras y actualizables en una nueva aventura para salvar el mundo y disfrutar de un día sin escuela.



CARACTERÍSTICAS CLAVE:


  • Es un juego cooperativo en 3D completamente nuevo.
  • Una tormenta de nieve de proporciones épicas ha cubierto la ciudad de South Park y depende de Cartman, Stan, Kenny, Kyle y tú, como New Kid, salvar la ciudad.
  • Experimenta un juego cooperativo por primera vez en un juego de South Park con hasta tres amigos o robots aliados, desatando ataques poderosos y coordinados contra tus enemigos.
  • Equipa y mejora devastadoras armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Despliega habilidades y poderes especiales que pondrán de rodillas a hordas de enemigos y jefes épicos.
  • Utilice una amplia gama de cosméticos icónicos y personalice a su New Kid con infinitas combinaciones posibles, desde gorros hasta camisetas Cheesy Poof y barbillas.

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario