Páginas


Throne and Liberty: Requisitos PC, Monetización, sistemas y más novedades


Para todos los amantes y fanáticos de este tipo de videojuegos, a continuación les traemos información acerca de Throne and Liberty, el próximo MMORPG en línea gratuito que esta ambientado en Solisium, un mundo verdaderamente enorme, en donde el entorno puede jugarte a favor o en contra, depende el clima, el viento, la hora del día y las acciones de otros jugadores. De esta manera podemos decir que no hay una única forma de alcanzar la victoria y en la transición del día a la noche, podemos tener nuevos desafíos y enemigos.
El gran mundo de Solisium te da la posibilidad de explorar muchos lugares y con eso conseguir muchas oportunidades. No será fácil sobrevivir, pero valdrá la pena la aventura y la acción que promete este juego y es la que vas a necesitar para conseguir los fragmentos de la Estrella de Sylaveth. De esta manera tendrás el poder de derrotar a Kazar, el espectro conquistador. Junto a tu gremio de confianza, tendréis que idear la manera de lograr la victoria frente a los ejércitos de Kazar y los gremios rivales.
Batallas emocionantes PVP PVE a escala masiva, lo que garantiza que la acción y la emoción estén siempre presentes.
El juego cuenta también con la habilidad para transformarse en criaturas, lo que permite batallas épicas por tierra, mar y aire. 
Throne and Liberty esta siendo desarrollado por NCSoft y distribuido por Amazon Games. Cabe mencionar también que Throne and Liberty estará disponible en PC vía Steam, PS5 y Xbox Series X / S.
La fecha de lanzamiento global todavía esta por confirmarse. Seguramente los desarrolladores muy pronto van a brindar más información al respecto, pero ojala que sea muy pronto.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.




Requisitos del sistema en PC:

Mínimo:

    • SO: Windows 1064-bit)
    • Procesador: Intel® Core™i5-7700
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® Geforce® GTX1660
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 63 GB de espacio disponible

 

 

Recomendado:

    • SO: Windows 10 / 1164-bit
    • Procesador: Intel® Core™i5-11600K
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® Geforce® RTX 2070 SUPER
    • DirectX: Versión 11
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 63 GB de espacio disponible

 

A continuación les vamos a dejar lo que dijeron recientemente en una entrevista los desarrolladores sobre los avance en el juego y otros aspectos.


Monetización:


Los desarrolladores reafirmaron que el juego no tendrá elementos de pago y que todas las transformaciones de monturas y mascotas serán puramente cosméticas.
En el momento del lanzamiento, el 80% de las mascotas y transformaciones se podrán conseguir en el juego, y el 20% restante se repartirá entre los eventos y la tienda virtual.


Sistemas de Juego:

Los desarrolladores también hablaron de algunos de los sistemas básicos del juego, como el fin de la caza automática, el sistema de intercambio de armas y el equilibrio entre los combates contra jefes dinámicos y los estáticos. También confirmaron que los eventos PvP no se solaparán con los eventos PvE ni con las zonas de caza, y que pretenden lograr un equilibrio entre la actividad PvP y la PvE.


Lanzamiento Mundial:


Aunque aún no hay noticias oficiales sobre una fecha de lanzamiento mundial, los creadores confían en que el juego esté listo para el público occidental. Han tenido en cuenta los comentarios de los jugadores coreanos y occidentales, y han aprendido de anteriores lanzamientos globales de NCsoft. La versión occidental del juego será «básicamente la misma» que la coreana.

En general, los creadores parecen tener mucha confianza en Throne & Liberty, y se han comprometido a hacer de él un gran juego tanto para los jugadores coreanos como para los occidentales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario