Páginas


El MMORPG "Pioner" retrasa su lanzamiento a 2024


"Pioner" es un MMORPG de acción en primera persona que promete llevar a los jugadores a una experiencia increíble de supervivencia y también a explorar un mundo peligroso en modos PVE y PVP.
En "Pioner" se presta especial atención a los eventos, facciones y tareas en las que participarás. Siéntete como un mercenario, un bandido, un guardia de caravanas, un explorador, un pionero: el conjunto de roles es extremadamente extenso y te ayudará a convertirte en un participante de pleno derecho en una amplia variedad de eventos en todo el archipiélago.
Forme un equipo con otros aventureros y actúe como parte de un grupo. Junto con tus camaradas, puedes emprender un largo viaje a las extensiones de las tierras sombrías o asaltar mazmorras cerradas. Explorarás anomalías, enfrentarás a cazadores de otras facciones y asumirás tareas especiales. Hay suficiente trabajo para todos.
Embárquese en un largo viaje para explorar los lugares más peligrosos de la isla: construya barricadas, mejore el equipamiento, establezca rutas comerciales. Todo esto te ayudará a hacerte un hueco en las profundidades de la isla. El resultado de tu expedición depende solo de ti.
El juego se esperaba que estuviera disponible en 2023, pero su desarrolladora GFA Games, ha tomado la decisión de posponerlo hasta 2024 sin proporcionar una nueva fecha exacta.
 


"Pioner" estará disponible en PC como en consolas PlayStation y Xbox. Cabe mencionar también que todavía no se ha confirmado si el juego estará disponible en Steam. Así que habrá que esperar más noticias en las próxima semanas o meses y tener paciencia porque seguro que cuando llegue el día más esperado por todos los fanáticos del juego, no tenemos dudas que la calidad de "Pioner" y su rendimiento estarán a la altura de las expectativas.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario