Páginas


Dungeon Stalkers: La primera prueba del próximo juego de mazmorras gratuito ya esta disponible


La primera prueba ya esta disponible del próximo juego de mazmorras gratuito "Dungeon Stalkers", finalmente ha comenzado. Puedes acceder a ella de inmediato apartir del día 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2023.
Cabe mencionar también que su desarrollador y editor es Action Square.
Dungeon Stalkers es un juego que combina la esencia de los juegos de rol de mazmorras tradicionales con la emoción de escapar de la supervivencia, ofreciéndote una experiencia de exploración de mazmorras PVE PVP más divertida.
Usa las habilidades únicas que poseen los Stalkers y descubre armas raras y legendarias escondidas en las mazmorras para derrotar a los monstruos y otros Stalkers.
Escapa de forma segura de las mazmorras con el botín y continúa haciéndote más fuerte.
Luego, enfréntate a los antiguos héroes de las profundidades de las mazmorras que se han convertido en guardianes del mando de la bruja.
En Dungeon Stalkers, los jugadores forman equipos de hasta tres cazadores y entran en la mazmorra con hasta cinco equipos enemigos. Los jugadores luchan contra monstruos y jugadores enemigos mientras buscan el punto de extracción en una mazmorra que disminuye de tamaño con el tiempo.
Los cambios en el clima, la hora, el clima e incluso las circunstancias de los comerciantes pueden tener un impacto en el juego. Adáptate a estos cambios ambientales y diseña estrategias para la conquista de tu mazmorra en consecuencia.
Utilizando una de las seis clases únicas, los jugadores se enfrentan a peligrosas profundidades llenas de monstruos mortales y equipos en competencia para escapar con su preciado botín y sus vidas. 
Dungeon Stalkers se lanzará en acceso anticipado en PC vía Steam en la primera mitad de 2024.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario