Páginas


Albion Online: La actualización “Crystal Raiders” llega el 8 de enero


Lo más importante para destacar es que el equipo de desarrollo de Albion Onlineha informado durante el día lunes 4 de diciembre de 2023, su primera actualización de 2024: "Crystal Raiders". Esta actualización llegará el 8 de Enero de 2024 y traerá grandes cambios para las Temporadas de gremios y mucho más. Así que quédate que a continuación te vamos a contar más detalles.

* Los Asaltos de territorios es un nuevo sistema aporta profundidad y complejidad al control de territorios en las zonas más peligrosas de Albion al permitir a los gremios asaltar y robar Energía embotellada de los territorios de sus rivales sin previo aviso.

* Las Armas de cristal representan poderosos y prestigiosos premios para los gremios más fuertes.

* Las recompensas del Desafío del conquistador han sido renovadas para estimular la participación de los jugadores en diversas actividades.

* Los Territorios y los Escondites han sido renovados para estimular la participación constante de los jugadores.

* Los nuevos objetivos de Rastreo ofrecen plata y botín, lo que supone una mayor variedad de recompensas para los grupos que buscan PvE de alto nivel en mundo abierto.

* Los cambios en el equilibrio de las armas y la  reelaboración de hechizos permiten que el combate siga siendo fresco e impredecible. Y las mejoras gráficas y de interfaz garantizan que la experiencia de jugar a Albion sea más fluida que nunca.



Para toda la información completa de esta gran actualización, les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.



Albion Online es un MMORPG de mundo abierto ubicado en un mundo de fantasía medieval, desarrollado por Sandbox Interactive. Cabe mencionar también que el videojuego se destaca por su economía impulsada por los jugadores, donde la mayoría de los elementos del juego son creados por los propios jugadores. Estos mismos tienen una gran libertad para explorar, recolectar recursos, fabricar objetos, comerciar, luchar y construir su propio camino en el mundo del juego.
Albion Online ha tenido actualizaciones regulares para mejorar la experiencia de juego y agregar contenido nuevo. Es un juego que fomenta la cooperación, la estrategia y la competencia entre jugadores en un mundo persistente y en constante evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario