Páginas


Valorant: Tráiler del nuevo mapa "Drift"


Durante las finales del Game Changers Championship 2023 en Brasil del día domingo 3 de diciembre de 2023, conocimos el próximo escenario de combate. El siguiente mapa del modo Deathmatch Definitivo de Valorant se llama "Drift". Este nuevo mapa se inspira en Tailandia y sus mercados flotantes, el cual llegará con el Episodio 7: Acto III. 
"Drift parte de nuestro enfoque de mapas de CME y ofrece calles más aisladas que permiten combates más predecibles -explicó Joey Simas, jefe de diseño de mapas en VALORANT–  También cuenta con una zona central con un espacio de largo alcance al que se accede desde varios caminos, lo que permite entrar y salir del espacio para que los enfrentamientos sean más dinámicos"
Este gran torneo en Brasil, nos dejó un gran acto final, con una batalla de poder a poder entre Shopify Rebellion y Team Liquid. Finalmente las norteamericanas se hicieron con el título.
El mayor problema a la hora de crearlo, según explica Joey Simas, jefe de diseño de mapas de Valorant, fue la madera: "Supuso un gran reto cuando empezamos con el arte del mapa, porque, de pronto, las armas podían atravesar un gran número de superficies gruesas. Después de un montón de pruebas e intentos, por fin hallamos un buen equilibrio entre la claridad de la experiencia de juego y la penetración de las armas".
La inspiración en Tailandia es clara para los diseñadores que quisieron crear un espacio de largo alcance que permitiera disfrutar a los jugadores que se lo disputaran. El mapa, a juicio de Simas- será ideal para los duelos de puntería. La cuerda por encima se convierten en un elemento crucial que permite a los jugadores cambiar de calle.


 
Valorant desde que se lanzó oficialmente el pasado 2 de junio de 2020, esta creciendo a un ritmo muy rápido y eso que todavía le falta muchísimo contenido, que irá llegando poco a poco en los próximos meses, el cual ya se anuncio que en agosto de 2020 vendrá un nuevo agente y seguro cargado de muchas más novedades para todos los fanáticos de este excelente videojuego que promete y mucho.
Valorant seguramente nos traerá grandes desafíos, momentos únicos y emocionantes que premiará la estrategia y la precisión por sobre todas las cosas. El juego enfrenta entre sí a dos equipos de cinco jugadores para ganar un tiroteo basado en rondas, de atacantes contra defensores, al mejor de 24 rondas. De estas 12 serán en el rol de ataque y las restantes en el de defensa. El objetivo del título pasa por detonar una bomba en alguna parte del mapa o desactivarla, si es que toca ser del equipo de defensa.
Otra información importante para destacar es que Riot Games estuvo trabajando muchísimo tiempo en este juego, no solo en cuestiones de jugabilidad, sino como lo más importante que es la parte técnica.
A continuación les vamos a dejar la página oficial del juego para que se puedan crear su propia cuenta y posteriormente descargar el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario