Páginas


Little Nightmares 3 y una nueva aventura de terror en 2024


Una nueva aventura y encantadora historia se esta preparando en Little Nightmares 3, que será lo nuevo en esta saga de terror y suspenso, que estará bajo el cargo de Supermassive Games y Bandai Namco Entertainment. Tendrá su lanzamiento oficial en algún momento de 2024 en PC vía SteamSwitchPS4Xbox OnePS5 y Xbox Series X/S.
En Little Nightmares 3, acompañarás a "Low y Alone", dos amigos atrapados en la Espiral, un conglomerado de perturbadoras ubicaciones, que deberán ayudarse mutuamente para sobrevivir en un peligroso mundo lleno de ilusiones y escapar de las garras de un mal aún mayor que se oculta en las sombras.
Por primera vez en la franquicia, afronta los miedos de tu infancia junto a un amigo en el modo cooperativo en línea o en solitario con una IA acompañante.
Cada personaje cuenta con su propio objeto, un arco y flechas para Low, una llave inglesa para Alone, que utilizarán para resolver rompecabezas y ayudarse en su plan de escape.



Descubre lugares tan diversos como el misterioso desierto de Necrópolis, un perturbador parque de atracciones o una fábrica tenebrosa y muchos más momentos de tensión constante.
Escapa de un nuevo abanico de enemigos, como escarabajos siniestros o un bebé gigante
Los jugadores deben usar sigilo, habilidades para resolver problemas y reflejos rápidos para sobrevivir a los peligros que acechan. Su estilo artístico ha recibido muchos elogios en esta saga, la atmósfera y mecánica de juego única que combina elementos de terror y resolución de acertijos a la perfección.
La serie es elogiada por sus imágenes inquietantes, su construcción de mundos inmersivo y su capacidad para crear una sensación de inquietud y tensión a través de su jugabilidad y narrativa.
La franquicia Little Nightmares es espectacular, porque cautiva y atrae la atención por su suspenso y terror único, que lo hace diferente. Tiene algo que le gusta a los jugadores, es por eso que sigue expandiéndose y captando nuevos fanáticos.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario