Páginas


Warhammer 40.000: Space Marine 2 - Tráiler gameplay y más detalles


Warhammer 40,000: Space Marine 2
presenta una narrativa apasionante que sigue al teniente Titus, el favorito de los fanáticos, poderosamente interpretado por el actor Clive Standen. Después de ser reintegrado como Marine Espacial, encarna la habilidad sobrehumana y la brutalidad del más grande de los guerreros del Emperador. Desata habilidades mortales y un arsenal de armamento devastador para destruir a las implacables hordas tiránidas.
Disfruta jugando la campaña completa frenética a pura acción con amigos con un modo cooperativo para 3 jugadores o con la IA y participa en batallas una y otra vez, renovando constantemente la experiencia de guerra galáctica.
Warhammer 40,000: Space Marine 2 estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC vía Steam el 09 de septiembre de 2024.
Saber Interactive y Focus Entertainment anuncian con orgullo que la muy esperada secuela del icónico Warhammer 40,000: Space Marine promete una experiencia inmersiva y llena de acción en la que los jugadores se enfrentarán a los enjambres tiránidos en batallas de proporciones galácticas.
Esta fecha fue anunciada en la ceremonia de The Game Awards 2023 celebrada en Los Ángeles.
"Estamos encantados de revelar finalmente la fecha de lanzamiento de Space Marine 2. Todo el equipo ha volcado su pasión y creatividad en este juego, y no podemos esperar a que los jugadores lo experimenten por fin. Ha sido un viaje increíble y "Estamos emocionados de compartir los frutos de nuestro trabajo con los jugadores y la comunidad de Warhammer 40,000 " , dijo Tim Willits, director de operaciones de Saber Interactive.



* Reserva la Edición de Coleccionista y regístrate en la beta:


La edición de coleccionista de Warhammer 40,000: Space Marine 2 incluye:

  • Estuche de coleccionista con obras de arte únicas
  • Teniente Titus: una estatua de resina de 8,25 x 6,7", finamente pintada y detallada
  • El Steelbook oficial del juego.
  • El arte y la creación de Warhammer 40,000: Space Marine 2 en inglés: 172 páginas que profundizan en el trabajo detrás de la creación del juego
  • El juego Warhammer 40,000: Space Marine 2 en la plataforma elegida (las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X se enviarán como copias físicas, con una carátula exclusiva de Focus Entertainment Store. La versión para PC se enviará digitalmente como un código de descarga de Steam). )
  • Warhammer 40,000: Space Marine 2 – El DLC elegido por Macragge

No te pierdas esta exclusiva de Focus Entertainment Store hasta agotar existencias. Resérvalo ahora y regístrate en la versión beta para tener la oportunidad de jugar el juego antes. 


Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.


 
Warhammer es una franquicia de juegos de mesa, miniaturas, libros y videojuegos ambientada en un universo de fantasía oscura y ciencia ficción. Dentro de los videojuegos de Warhammer, existen numerosos títulos que abarcan diferentes géneros y líneas de tiempo dentro del vasto universo de Warhammer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario