Páginas


THE FINALS ha alcanzado los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento


THE FINALS
 es un shooter gratuito en primera persona bajo el desarrollo de Embark Studios donde el objetivo claro de este emocionante videojuego, es obtener dinero, fama y ganar a todo el publico que te esta mirando, sumado a la conquista de nuevos admiradores en todo momento. Es por eso que es un juego en donde puedes crear tu propio estilo y así elaborar diferentes estrategias para eliminar al equipo rival y quedarte con toda la gloria y ser la estrella al que todo el mundo admire y vea. Cabe mencionar también que THE FINALS se encuentra disponible en Xbox Series X / S, PS5 y PC vía Steam
El estudio Embark Studios ha anunciado que su espectacular shooter por equipos, THE FINALS, ha alcanzado los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento, no solo habla muy bien del videojuego, sino de todo el trabajo que hay detrás de este gran y divertido proyecto. Sin dudas después de años de desarrollo, múltiples pruebas alfa y beta de la comunidad, acá esta a la vista la gran cosecha de frutos que ha logrado su equipo de trabajo.
"Nos sentimos muy honrados y emocionados por la respuesta de la comunidad hasta ahora: 10 millones de jugadores tan pronto es algo con lo que nunca hubiéramos soñado", ha dicho Rob Runesson, productor ejecutivo de THE FINALS. “Seguiremos mejorando y añadiendo cosas que mejoren la experiencia de juego, y nos aseguraremos de seguir sorprendiendo a nuestra comunidad en los años venideros”.



THE FINALS presenta su primer evento de temporada y de paso celebrando las fiestas navideñas. Este evento estará disponible entre el 20 de diciembre y el 3 de enero, podrás dar vueltas en un Mónaco nevado, obtener tus cosméticos navideños gratis y causar caos y destrucción en el programa de juegos más festivo del mundo. 
Otra novedad más que importante para todos los fanáticos de este excelente shooter, es que en este evento también están habilitados los drops de Twitch, lo que permite a todos los streamers ofrecer contenido adicional a sus espectadores. 

Para más información les dejamos la página oficial del juego y su perfil en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario