Páginas


Paranormal Tales: mucho terror en el tráiler gameplay del juego


Paranormal Tales
es un juego de terror de próxima generación basado en metraje encontrado creado en Unreal Engine 5. Experimentas y juegas cada historia trágica de aquellos que desaparecieron desde el punto de vista de cámaras corporales, teléfonos y cámaras VHS, incluidos efectos auditivos y visuales, para completar la inmersión, según información de la página oficial del juego.
El desarrollador independiente Digital Cybercherries también nos ha presentado un tráiler de su juego en donde el terror con cámara corporal se siente más aterrador y terrorífico, dándole una perspectiva diferente. Debes jugarlo por ti mismo y experimentar ese escalofrió y tensión en todo momento desde una perspectiva verdaderamente inquietante.
Explora varias ubicaciones únicas que cuentan historias muy diferentes para que las experimente el jugador.
Paranormal Tales crea una experiencia espeluznante y envolvente mediante la creación de secuencias de vídeo captadas por cámaras corporales que los jugadores pueden ver con la respiración contenida. 
La fecha de lanzamiento oficial en PC Vía Steam todavía esta por confirmarse, pero ya se puede agregar a la lista de deseados desde la plataforma. Cabe destacar también que seguramente muchos jugadores se van a arrepentir de querer jugarlo, después de perderse en la oscuridad.
El juego está desarrollado con una sensación de hiperrealismo para crear una experiencia visual impresionante y memorable impulsada por Unreal Engine 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario