Páginas


La Beta de Escape from Tarkov: Arena ya ha comenzado


La beta cerrada de Escape From Tarkov Arena comenzó el domingo 17 de diciembre de 2023, tras la conclusión de su torneo en DreamhackHannover. Las invitaciones se enviarán en oleadas, pero Battlestate Games no ha aclarado cuántos jugadores se incluirán en la primera ola ni cuáles serán los requisitos previos para ser considerados.
Escape from Tarkov Arena es un proyecto de juego independiente: un juego de disparos en primera persona multijugador basado en sesiones para PC con todas las mecánicas de juego hardcore conocidas y queridas de Escape from Tarkov.
Los jugadores participarán en batallas de gladiadores en varias arenas de la ciudad de Tarkov, organizadas por un misterioso grupo de Arena Masters liderados por el Anfitrión.
Al ganar partidas, el nivel, las habilidades y el dominio de las armas de tu personaje aumentarán tanto en EFT: Arena como en Escape from Tarkov. Y viceversa.



Nikita Buyanov, director de juego de EFT: Arena, dice: “Estamos emocionados de debutar Escape from Tarkov: Arena en Alemania para demostrar nuestra ambición de llevar nuestros esfuerzos en los deportes electrónicos al siguiente nivel. Desarrollar un título de deportes electrónicos siempre ha sido parte de nuestra hoja de ruta de EFT: Arena y la inmensa popularidad y demanda de la comunidad han demostrado que estamos en el camino correcto”. Nikita añade: "Consideramos que DreamHack Hannover es un gran escenario para mostrar el nuevo título y una oportunidad para involucrar y hacer crecer nuestra comunidad con deportes electrónicos y otras activaciones experienciales en el sitio".

Para más información les dejamos la página oficial del juego.


Escape from Tarkov se lanzó originalmente para acceso anticipado en 2017 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en el mejor producto en el mercado de tiradores de extracción. El juego desarrollado por Battlestate Games esencialmente inició un nuevo género en los juegos, mezclando el estilo de juego FPS tradicional con la mecánica de saqueo de mundo abierto. 

Escape from Tarkov todavía está en acceso anticipado y aún no se ha lanzado como un juego completo, y los jugadores se han preguntado si alguna vez lo hará. A continuación, puede ver toda la información actual que tenemos sobre el posible paso de Escape from Tarkov de beta a un juego completo.

Todavía no hay noticias oficiales sobre cuándo podría salir el juego del acceso anticipado.

Escape from Tarkov es un excelente juego de disparos en primera persona, el cual te garantiza muchas horas de acción táctica, adrenalina intensa e intentando sobrevivir en Tarkov, una ciudad de Rusia, la cual se encuentra bajo una guerra política muy complicada y meses después termino empeorando la situación y llevando a un conflicto de armas. Así que de esta manera solo aquellos que estén mejor preparados para sobrevivir, serán los que salgan con vida de esta ciudad en donde reina el caos total. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario