Páginas


Prince of Persia: The Lost Crown - Tráiler, Demo y fecha de lanzamiento


Cada vez falta menos para que el lanzamiento oficial de Prince of Persia: The Lost Crown se haga realidad y comenzar a disfrutar un emocionante y sofisticado juego de plataformas de acción y aventura ambientado en un mitológico mundo persa, donde puedes manipular los límites del tiempo y el espacio. Juega como Sargon y pasa de ser un prodigio con la espada a ser una leyenda extraordinaria, a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y superhabilidades únicas. 
Ubisoft compartió en los Game Awards 2023 que La demo de Prince of Persia: The Lost Crown se lanzará el 11 de enero de 2024, para que posteriormente llegue a PC (vía Epic Games Store y Ubisoft Connect), PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X / S el 18 de enero de 2024.
Sargón junto con los otros Inmortales se dirigen al Monte Qaf para salvar al Príncipe, pero no pasa mucho tiempo antes de que sus caminos se dividan, con algunos de los Inmortales en una trayectoria conflictiva.
Tal vez sea porque aquí el tiempo parece estar entrelazado misteriosamente y, a veces, el pasado puede suceder después del presente.
Sin importar el costo, Sargón continúa esforzándose cuando todas las probabilidades están en su contra, ganando fuerza a lo largo del camino.


 
Sargón rápidamente se da cuenta de que el lugar está habitado por peligros. Este no es el Monte Qaf del que una vez escuchó. Separado de los Inmortales con los que Sargón entró en el Monte Qaf; descubre una gran ciudadela llena de misterios. Aquí el pasado existe al mismo tiempo que el futuro. Prince of Persia: The Lost Crown es un mundo semiabierto con muchos secretos que descubrir a medida que ganas fuerza y encuentras nuevos poderes, jugando como Sargón. Descubrirás que la exploración lo es todo. Aprende más sobre Sargón y el Monte Qaf y aventúrate en un viaje épico con Prince of Persia: The Lost Crown.
Descubre un mundo maldito lleno de lugares exuberantes, inspirado en Persia.
Explora una gran variedad de biomas, cada uno con su propia identidad, maravillas y peligros.
Usa tu ingenio para resolver puzles, encontrar tesoros ocultos y cumplir misiones que te permitirán saber más sobre este lugar corrupto.


 

*  Aprovecha al máximo tu aventura con la Edición Deluxe, que incluye una guía de aventuras digital y contenido del juego como el amuleto del Pájaro de la Prosperidad, el atuendo Inmortal para Sargón y obtén acceso 3 días antes con la edición Ubisoft+ o con la Edición propiamente dicha.
Disfruta de gráficos de alta calidad, escenas cinematográficas envolventes y una original dirección artística, así como de una mecánica de juego fluida, gracias a una velocidad de 60 fps en todas las plataformas.

 

"Prince of Persia" es una popular franquicia de videojuegos conocida por su juego de acción y aventuras, elementos de plataformas y una historia que a menudo involucra a un príncipe heroico que navega a través de varios obstáculos y enemigos para rescatar a una princesa o salvar un reino. La serie debutó en 1989 con el juego original creado por Jordan Mechner.
La serie ha sido muy influyente en el género de los videojuegos de acción y aventuras y ha obtenido una base de fans dedicada a lo largo de los años. Más allá de los juegos, también se ha expandido a cómics, novelas y una adaptación cinematográfica.

Para más información les dejamos la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario